Controla las Náuseas, haciendo este simple Ejercicio...!!! Te encantará...

CÓMO CONTROLAR LAS NÁUSEAS USANDO SU DEDO PULGAR! El reflejo nauseoso es una defensa natural de...


CÓMO CONTROLAR LAS NÁUSEAS USANDO SU DEDO PULGAR!

El reflejo nauseoso es una defensa natural del cuerpo para evitar el ahogamiento por objetos extraños y se produce cuando algo toca la blanda del paladar.

Cada vez que algo que no es parte del proceso natural de tragar entra en la garganta y toca el paladar blando, la parte posterior de la garganta se contrata y se tiene la sensación de que se va a vomitar.
Por regla general existen dos condiciones que están consideradas como reflejo nauseoso, una de ellas es la ausencia de este reflejo y otra es la hiperactividad del reflejo.
En el caso de la ausencia de reflejo nauseoso la persona no siente ningún impulso de vomitar incluso cuando un objeto pasa por el paladar blando, lo cual puede ser un problema para la persona que lo sufre pues podría causar asfixia.

En el caso del reflejo nauseoso hiperactivo puede incluir sensibilidad a ciertos alimentos, medicamentos o incluso puede afectar a la práctica de ciertas actividades que impliquen movimientos intensos como puede ser correr, que hacen tener una constante sensación de querer vomitar.

Los problemas de reflejo nauseoso se pueden tratar mediante remedios naturales como mediante la utilización de técnicas de respiración o como el método que le explicaremos a continuación que funciona en muchas personas.

Según un estudio realizado se encontró que pulsando un punto específico de la palma de la mano las personas objeto del estudio que padecían reflejo nauseoso hiperactivo sentían un alivio y evitaban este reflejo.
La presión que se ejerce sobre la mano distrae a la mente en el mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo al reaccionar contra un objeto invasor en la garganta, lo cual relaja los músculos de la garganta y se evita el reflejo de vomitar.

Este método simple parece ser efectivo en muchas personas que padecen de reflejo nauseoso, si usted padece esta condición quizá desee probar su efectividad.

Para realizar este método tan solo tiene que cerrar la mano izquierda en un puño manteniendo el dedo pulgar en el interior y ejercer presión sobre él con fuerza.

Related

REMEDIOS CASEROS 5823458361869490798

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item