CONSEJOS PARA DEPILAR CEJAS DE ACUERDO AL ROSTRO

Antes que nada, lo primero que debes saber es la forma de tu rostro y para esto te recomendamos...


Antes que nada, lo primero que debes saber es la forma de tu rostro y para esto te recomendamos buscar un metro de costurera para que midas tu rostro, a la altura de tus ojos, de extremo a extremo, igual a la altura de tu boca, de tus orejas y así vas con cada parte de tu rostro. Ve anotando cada medida en una hoja, mientras te mides, y así puedes ir dibujando tu cara. Con esta técnica tendrás una aproximación de la forma de tu rostro. Otra técnica es tomarte una foto frontal de tu cara, y comparar esta foto con la imagen que te ponemos acá abajo.
Ahora sí, la mirada es parte importante de la expresividad de tu rostro, la cual logra una perfecta armonía con el maquillaje. Pero eso no es lo único, y es que es sumamente necesario prestar mucha atención a las cejas pues son el elemento que permitirá darle vitalidad a los rasgos faciales. Por esta razón, te damos algunas recomendaciones para depilar tus cejas según la forma de tu rostro:
Ovalado: basta con mantener una figura redondeada o sutilmente arqueada. Para esto solo es necesario eliminar los vellos sobrantes y conservar un ángulo ligero.
Redondo: es necesario darles una forma arqueada con ángulo ascendente simulando a una “V” invertida, pero sin excederse.
Alargado: lo ideal es que permanezcan con una forma recta y horizontal para lograr un efecto ovalado en el rostro.
Cuadrado: una figura triangular pronunciada en el arco es la mejor opción.
Corazón: lograr una forma ligeramente redondeada, con volumen delgado y corto es lo más favorecedor.

Cuerpodepilarcejas


Comparte ya este artículo con tus amigas para que estén al tanto de cómo deben hacer a la hora de depilar sus cejas.

Related

tips 3021588563148395191

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item