CON SOLO UN TENEDOR DE COCINA PODRÍAS PROTEGER TU CASA CUANDO VIAJAS O ESTÁS EN EL TRABAJO, IMPRESIONANTE TRUCO!!!

¿Precisas bloquear una puerta? ¿No tienes una cerradura o bien una llave? Bueno, si tienes un t...


¿Precisas bloquear una puerta? ¿No tienes una cerradura o bien una llave? Bueno, si tienes un tenedor entonces estás de suerte. Para descubrir el secreto, mira el vídeo instructivo y práctico que vamos a poner más adelante. Es un tanto infrecuente y no semeja lo mejor, mas si estás en apuros, va a funcionar.
El usuario de Youtube Phil Crockett se le ocurrió una refulgente forma de bloquear una puerta a través de la modificación de un tenedor de cena. El ”bloqueo del tenedor”, no obstante, es simple de hacer, y es realmente útil cuando se quiere incorporar un tanto de seguridad extra para una habitación de motel, un baño público (que ha menudo tienen rotas las cerraduras), o bien en cualquier puerta interior o bien exterior.
Todo cuanto precisas para montar este proyecto DIY es un tenedor de cena con púas de 2 pulgadas, un tornillo y una sierra. El mango del tenedor ha de ser capaz de encajar entre los dientes del tenedor. Fundamentalmente, doblas el tenedor, y en pocos minutos vas a tener una cerradura de la puerta impresionantemente fácil. ¡Este hombre es un genio!
La cosa más esencial en el bloqueo del tenedor es que prácticamente marcha en prácticamente cualquier género de puerta. Con lo que una vez lo hayas hecho tu mismo, jamás deberás hacer otro.
¿Conoces algún otro invento útil que se puede hacer con un tenedor !? Háganos saber en los comentarios! Si la información de este vídeo te semeja interesante no te olvides de compartirla en las redes sociales. 
Mira el vídeo del que hablamos a continuación:

Related

SORPRENDENTE 2111463779530027213

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item