CON SOLO 2 INGREDIENTES Y 1 MES PONLE FIN A LA RETENCION DE LIQUIDOS PARA SIEMPRE

Cuando aumentamos de peso, creemos que es debido a lo que estamos comiendo nos han proporcio...




Cuando aumentamos de peso, creemos que es debido a lo que estamos comiendo nos han proporcionado algunos kilos de más, pero en realidad ese aumento en el peso puede deberse a que estamos reteniendo líquido. Quizá hemos consumido muchos alimentos salados, nuestros riñones están sobrecargados, existe algún descontrol hormonal o no estamos drenando correctamente, entonces estas razones hacen que retengamos líquidos y nuestro cuerpo aumente su volumen.

Es importante eliminar todo el líquido que nos hacen sentir pesados e hinchados. Para esto existen varias opciones de remedios naturales, los cuales te ayudaran a drenar la acumulación de líquidos en un mes.

Remedios para eliminar la retención de líquidos

Caldos de cebolla

caldo-de-cebolla-
La cebolla es un alimento medicinal que se usa desde la antigüedad debido a los potentes efectos diuréticos y por ser un efectivo desinflamatorio que nos ayuda a mejorar el estado de un riñón inflamado. Los efectos de la cebolla son suaves y no tiene contraindicaciones.
Prepara caldo de cebolla nos ayudara a obtener todos los beneficios de la cebolla. Para darle sabor le agregaremos agua del mar, esta agua la puedes conseguir en algunos supermercados y tiendas dietéticas. El agua tiene la propiedad de eliminar los excesos de líquidos, además es mejor que la sal común. De modo que puede servir para condimentar nuestros platos.
Las cebollas también las podemos usar para preparar salsas o cremas de verdura.

Ingredientes

  • 3 cebollas grandes.
  • 1 vaso de agua de mar.
  • 1 litro de agua.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos a hervir las cebollas y el agua por media hora. También podemos condimentar con un poco de jugo de limón.
Podemos preparar caldo todos los días, pero puedes elaborar una cantidad suficiente para que dure por varios días.

¿Cómo lo vamos a ingerir?

El caldo lo tomaras durante el día, un tiempo prudente antes o después de cada comida. Lo más recomendable es media hora antes de las comidas.

Toronja

pomelo-al-dia-
La toronja es una fruta cítrica que beneficia nuestros riñones y nuestro hígado ya que es depurativa, por eso es recomendable que se consuma esta fruta todos los días, durante un mes. Esto proporcionara la sanación de este problema.
Los mejores momentos para consumirla es antes del desayuno, cuando se está en ayunas, o antes de irnos a dormir. Puedes añadir canela o miel de abeja en caso de que su sabor sea muy fuerte.

Suplementos naturales

Existen plantas medicinales que nos sirven como suplementos y nos ayudan a potenciar los efectos diuréticos para eliminar los líquidos retenidos, estas son la cola de caballo y el té verde.
La cola de caballo, aparte de ser diurética, sirve para desinflamar los riñones. Por su contenido de silicio también beneficia nuestro pelo, la piel y las uñas.
En cuanto al té verde, este nos ayuda a eliminar el exceso de grasas acumuladas en nuestro organismo. Contiene efectos estimulantes y está comprobado que posee efectos anticancerígenos.
Podemos obtener los beneficios de estas plantas consumiéndolas en capsulas, tintura o comprimidos, o en forma de infusión.
Podemos optar por una de las dos para el consumo, o bien alternar su ingesta durante los 30 días del tratamiento.

Alimentos perjudicialesalimentos-perjudiciales-Cuando estemos llevando el tratamiento debemos evitar los alimentos que perjudican nuestros riñones y generan retención de líquidos, por consiguiente debemos evitar los siguientes alimentos:

  • Bebidas gaseosas.
  • Alimentos enlatados.
  • Sal común. En su lugar podemos utilizar sal marina.
  • Café.
  • Alimentos precocinados y fritos.

Recomendaciones

  • Ingiere remedios naturales antes de medicamentos, ya que estos tienen efectos secundarios y estos pueden ser exceso de sensibilidad o nerviosismo.
  • Ingiere alimentos ricos en potasio tales como: tomate, caldos de verduras, plátano.
  • Aplica calor para el riñón: el riñón es el órgano más delicado en cuanto a la retención de líquidos. Se relacionan con los niveles de energía. Por lo general traen problemas en épocas de frio. Uno de los síntomas más comunes es el dolor en la zona lumbar.
Por esto se recomienda realizar tratamientos de calor en esta zona, más o menos en el medio de la espalda todas las noches, ya sea que sientas dolor o no. Para aplicar el calor sobre esta área lo podemos hacer con la ayuda de una bolsa con agua caliente o con una esterilla eléctrica por 15 o 30 minutos antes de ir a dormir.

Related

REMEDIOS CASEROS 7580598179278943089

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item