Como ELIMINAR las manchas de piel...

Hiperpigmentación, ¿Sabe usted que es? Es el desorden donde los síntomas son lugares oscuros en ...


Hiperpigmentación, ¿Sabe usted que es? Es el desorden donde los síntomas son lugares oscuros en la piel, causados por la gran cantidad de melanina, que es el pigmento oscuro de la piel.

Los procesos de melanina son causados por exposición al sol, algunas enfermedades, envejecimiento, embarazo o trauma, lo que conduce a aparecer manchas marrones en la piel. Hay 2 clases de factores que pueden causar hiperpigmentación: externos e internos.
Los factores externos son los que nos están rodeando en el medio ambiente, como la exposición al sol o químicos (betaxolol, minociclina, el estrógeno, la progesterona, etc.).

Los factores internos podrían ser endogámicos. Las personas con piel más oscura tienen más riesgo de evolución de este proceso. Motas, manchas de la edad y manchas de sol son resultado de los peligrosos rayos ultravioletas del sol, que están dañando la melanina y que causan una decoloración transitoria o permanente. Estas manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo que se ha expuesto en el sol, pero se dará cuenta de ellos a menudo en la cara o las manos.

 La decoloración puede ser causada por las cicatrices de un trauma o de una cirugía.
Las manchas oscuras se mantendrán incluso después de que el problema se ha ido.

 El melasma es la hiperpigmentación de la piel que aparece durante el embarazo, pero a veces puede ocurrir a los hombres. Se conoce también como una máscara de embarazo, debido a que las manchas de color marrón se manifiestan en la cara muy a menudo en la nariz y las mejillas. Las manchas marrones van a desaparecer cuando el embarazo ha terminado.
 Tratamiento natural para la hiperpigmentación,

receta: Utilice 1 cucharadita de polvo de cúrcuma

 Añadir 1 cucharadita de jugo de limón

 Mezclar bien Póngalo en el lugar afectado

Espere 15 minutos hasta que se seque

 Lavar con agua fría

 No se debe exponer la piel en el sol a la vez después del tratamiento!

 Hacer el tratamiento antes de ducharse. Hasta que no haya resultados claros, continuar este tratamiento una o dos veces al día.

 Es bastante simple, este recurso se basa en los principios de la Ayurveda, la antigua ciencia india de la curación.

 El limón aclarará su piel y hará la descamación de la piel. La cúrcuma es eficaz para aclarar la piel y también tiene características antiinflamatorias. Si su piel es demasiado sensible sustituya el jugo de limón con la leche, o el jugo con un poco de agua.

Related

LO SABIAS? 6043137898164603345

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item