BEBE ESTO ANTES DE DORMIR Y QUEMARÁS LA GRASA DEL VIENTRE COMO LOCO!!!

Hay hábitos de estilo de vida naturales básicas que, una vez incorporados en tu vida diaria, pu...


Hay hábitos de estilo de vida naturales básicas que, una vez incorporados en tu vida diaria, pueden hacer una diferencia tremendamente positiva para su salud.
Ahora que el clima es más agradable es aquí, mucha gente va hacer la limpieza sus cuerpos y mentes con una dieta de desintoxicación o jugos rápidos de primavera. Si los has probado bien, sabrás la importancia del apoyo nutricional y de líquidos.
Si eres nuevo en la desintoxicación, el apoyo nutricional se realiza a través de la dieta, suplementos y hierbas, y se utiliza para estimular el cuerpo para liberar toxinas y curarse a sí mismo. Los líquidos proporcionan nutrientes adicionales para la alimentación y eliminar las toxinas ya que las liberan por lo que hacen el menor daño posible a la salida de líquidos.
La desintoxicación se produce mejor mientras estamos dormidos porque es cuando el cuerpo comienza a reconstruir y regenerar sus tejidos. Según la Medicina Tradicional China (MTC), el hígado, representa el principal órgano de desintoxicación, funciona de manera óptima entre 1am y 3am.
Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que las condiciones apropiadas están presentes para que la desintoxicación efectiva se produzca. Uno de los requisitos para una desintoxicación adecuada es que en realidad estemos profundamente dormidos mucho antes de este tiempo.
Este post tiene como objetivo triturar los dos juntos para que tenga una lista de líquidos que nutricionalmente apoyen para elegir en tu desintoxicación. Además de 8 vasos de agua filtrada por día normal, aquí esta una increíble opción para tener en cuenta:

INGREDIENTES:

  • ½ limón
  • Un manojo de perejil
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1/3 taza de agua
  • 1 pepino
Se mezclan los ingredientes juntos para hacer un batido increíble y sabroso. Bebe este jugo todas las noches antes de ir a la cama. Te darás cuenta de los resultados muy rápidamente.
Una cosa a tener en cuenta con la desintoxicación y la pérdida de peso es que se requiere grandes cantidades de fluidos. Esto también es algo que estará por encima de esta bebida a la hora de acostarse y que puede ayudar con todo lo que se sumará a tu ingesta diaria de líquidos.
Además, recuerda que el sueño adecuado es esencial para el correcto funcionamiento del órgano. Trata de estar dormido alrededor de las 23 horas, a más tardar a fin de que estés bien dormido antes de la hora 01 a.m. mencionado al principio de este artículo.
Puede comenzar con el cambio de tu hora de dormir por lo menos una hora y mantener esto durante una o dos semanas hasta que esté listo para cambiarlo por otra hora y poco a poco lograr tu meta. Recuerde que la dieta y estilo de vida toman tiempo para adaptarse a y debes ser amable con tu cuerpo al no exigiendo demasiado.

Related

REMEDIOS CASEROS 6550126351259339433

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item