ASÍ LUCE EL ELENCO DE MARÍA LA DEL BARRIO DESPUÉS DE 20 AÑOS, DE VERDAD ESE ES NANDITO???

“María la del barrio” fue una telenovela mexicana basada en la novela “Los ricos también lloran...


“María la del barrio” fue una telenovela mexicana basada en la novela “Los ricos también lloran” de 1979, la cual a su vez se basó en el dramático venezolano “Raquel” de 1973.
Protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, “María la del barrio” fue transmitida entre agosto de 1995 y mayo de 1996. Tuvo un total de 185 capítulos y es considerada una de las telenovelas más exitosas e inolvidables que hay. ¿Pero qué fue de su elenco?
#1
María Hernández de la Vega -Thalía.
Después de “María la del Barrio”, Thalía protagonizó “Rosalinda”, la cual sería su última telenovela. La actriz decidió dejar su carrera en la pantalla chica para dedicarse a la música y, sobre todo, a sus hijos. Se casó con Tommy Mottola y al menos hasta ahora no tiene planes de regresar.
maria-la-del-barrio-1
maria-la-del-barrio-1
#2
Luis Fernando de la Vega Montenegro – Fernando Colunga.
Después de María la del Barrio, Colunga siguió protagonizando un sinfín de novelas como “Esmeralda”, “Nunca Te Olvidaré” y “Amor Real”. Su novela más reciente fue “Porque El Amor Manda” en el 2013.
maria-la-del-barrio-2
maria-la-del-barrio-2
#3
Soraya Montenegro – Itatí Cantoral.
Imposible olvidar a la mejor villana de todos los tiempos. Itatí Cantoral siguió trabajando en novelas como “Salud, Dinero y Amor” y “Sin Pecado Concebido”. En 2009 realizó su última participación en “Televisa” con “Hasta Que El Dinero Nos Separe”.
maria-la-del-barrio-3
maria-la-del-barrio-3
#4
María de los Ángeles de la Vega Hernández – Ludwika Paleta.
Después de María la del Barrio, protagonizó la telenovela juvenil Amigas y Rivales en el 2001 junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López. Su carrera no paró, también participó en “Niña Amada Mia”, “Mujer de madera” , “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer” y “Abismo de pasión”.
maria-la-del-barrio-4
maria-la-del-barrio-4
#5
Alicia Montalbán Smith – Yuliana Peniche.
La maldita lisiada actuó posteriormente en “Salomé”, “Destilando Amor” y “Mar de Amor” entre otras. También fue una de las antagonistas de “Corazón Indomable”.
maria-la-del-barrio-5
maria-la-del-barrio-5

Related

ENTRETENIMIENTO 8633839310922833596

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item