Algunos Lunares pueden ser MORTALES.... Te decimos como Diagnosticar y Tratar los tuyos!

Es un tipo de cáncer de la piel, el más agresivo, que empieza en los melanocitos. Puede comenzar...


Es un tipo de cáncer de la piel, el más agresivo, que empieza en los melanocitos.
Puede comenzar como un lunar, y también puede presentarse en otros tejidos pigmentados como los ojos e intestinos.
Cuando el melanoma se presenta en los hombres, con frecuencia se encuentra en la cabeza, en el cuello o en la espalda, y cuando se presenta en las mujeres, con frecuencia se encuentra en la espalda o en la parte inferior de las piernas.
La mayoría de los melanomas tienen un área negra o negra azulada, es muy peligroso porque puede invadir los tejidos cercanos como a los pulmones, al hígado, a los huesos o al cerebro.
QUE ES MELANOMA?
DEFINICIÓN Y REMEDIO NATURAL.
TIPOS DE MELANOMA MÁS FRECUENTE:

 El melanoma de extensión superficial: Es el tipo más común, es plano e irregular en su forma y color con sombras variables de negro y café y es más común en personas de raza blanca.

El melanoma lentigo maligno: Aparece mayormente en la cara y sobre la piel dañada, aparece casi siempre en personas de 60 años.

Melanoma de extensión superficial: Es el más frecuente en personas entre 40-60 años en los varones en el tronco y mujeres en las piernas.
El melanoma lentiginoso acral: Principalmente aparece en las palmas, bajo la uña, y en los labios, es más frecuente en raza negra.

Melanoma modular: Su tamaño no aumenta mucho y su color es homogéneo, es el tipo de melanoma más agresivo.

Las personas de piel clara que se quema con facilidad al exponerse al sol, de ojos azules, pelo rojo o rubio o que presentan muchas pecas tienen una mayor posibilidad de presentar melanoma.

La clave para su tratamiento es el reconocimiento temprano en los síntomas, procure hacerse chequeos anuales de la piel con su dermatólogo.


Related

SALUD 8789981482330297613

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item