AHORA LAS MUJERES TAMBIÉN PODRÁN ORINAR DE PIE GRACIAS A ESTE INVENTO!!!

Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD...


Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD en sus siglas en inglés) que permite a las mujeres olvidarse de los problemas y orinar de pie. Consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas y vuelves a guardarlo.
La idea de este producto es evitar el contacto con bacterias que puedan estar en baños públicos y así librarse de infecciones.
También está pensado en ayudar a que las mujeres no se ensucien por goteos cuando no tienen un baño cerca, por ejemplo durante un viaje en auto o deportes al aire libre, y deben orinar donde mejor les acomode.

Igualdad de condiciones

Pues obsérvese este aparatito que fue ideado para que las mujeres puedan aliviar su vejiga al estilo masculino, o sea de pie, sea efectivo. Anteriormente era vergonzoso para una mujer realizar lo que los señores pueden hacer al arrimarse a cualquier pared, árbol, esquina e incluso cerca a una llanta de algún vehículo y vaciar lo que permitan y necesiten sus riñones, sin que llamen la atención.
Estos asuntos de igualdad en algunos aspectos entre los géneros en ocasiones se pasan de la raya, aunque se debe reconocer que es difícil para una dama pasar inadvertidas cuando tienen una urgencia urinaria justo en mitad de la vía publica. Sin embargo, resulta eficientemente útil en este milenio para evitar posarse sobre las letrinas publicas y así evitar muchas enfermedades producidas por virus, bacterias y hongos.

El diseño anatómico

Este es un invento simple pero que aparentemente podría tener mucho éxito. Se trata de un pequeño aditamento que fácilmente las mujeres pueden guardar en su cartera y que les servirá para poder ir al baño, al urinario, sin tener que sentarse.
El invento se llama Go Girl y la empresa que lo comercializa apunta precisamente a la obtención de mayor libertad que tendrán las mujeres con su invento dado que ahora podran ir al baño en cualquier parte.
para orinar
El empaque que usan es bastante simpático. Las mujeres son las llamadas a decir si en verdad este invento funciona y cumple su propósito. Al estar hecho de silicona, el sistema es reusable factor que no creo que sea muy atractivo y tal vez una variante podría ser un sistema parecido pero descartable.

Related

SORPRENDENTE 7423804827527478220

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item