A PRISION MUJER QUE VENDIÓ A SU BEBÉ POR FACEBOOK Y MIRA SU PRECIO DE VENTA!!!

Una mujer fue detenida luego de haber vendido en las redes sociales a su pequeña hija de un mes...


Una mujer fue detenida luego de haber vendido en las redes sociales a su pequeña hija de un mes. Esta pedía en Facebook la suma de unos 251 dólares según el informe de la defensoría de la niñez en ese país. La policía detuvo a la madre y a la compradora, quien fue una joven de 18 años. Estas serán enviadas a prisión con acusaciones de trata y tráfico de personas según Rosy Valencia quien es la directora de la Defensora.
Según la Investigación de la inteligencia policial, la madre tiene cuatro hijos y vendía la más pequeña en Facebook. Esta madre fue a casa de su ex novio a decirle que la bebe era suya pero el padre no lo creía, por lo que llamó a la policía y la denunció.
Los familiares de esta cuentan que la madre quería deshacerse de la bebe porque o la quiera y su padre tampoco y debía pagar el parto en los próximos días. La pequeña criatura fue hospitalizada y se encuentra en perfecto estado de salud. Es sumamente increíble la forma que últimamente estas personas intentan abandonar sus hijos. A través de las redes sociales a diferentes precios como si se trataran de objetos…

Related

SORPRENDENTE 2771151505540264432

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item