7 Increíbles Maneras de TERMINAR con las Várices!!! Según los especialistas...

Las varices son venas que se ensanchan, dilatándose y tomando una forma irregular. Es un trastor...


Las varices son venas que se ensanchan, dilatándose y tomando una forma irregular.
Es un trastorno derivado de una mala circulación sanguínea.
Suelen aparecer sobre todo en mujeres en las piernas, lo cual produce pesadez y en ocasiones dolor intenso, calambres y comezón.

Se ha hablado mucho sobre las varices: que son hereditarias, que no hay que estar de pie mucho tiempo, que deben ponerse las piernas en alto, evitar beber café y una serie de cosas. Sin embargo, existen muchas personas que han tomado estos consejos al pie de la letra y nada parece haberles ayudado lo suficiente
De igual manera, existen ciertos tips que pueden ayudarte y mucho a controlar tus varices.
 7 TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELIMINAR TUS VARICES

1- Haz ejercicio regularmente.

Caminar ayuda a la circulación sanguínea. Por el contrario, llevar una vida sedentaria por cierto tiempo puede desencadenar trastornos a nivel cardiovascular.
Para quienes tienen varices, sin embargo, es recomendable que se abstengan de realizar ejercicios físicos que impliquen gran esfuerzo o levantar peso.

Sin embargo, existen otras actividades que pueden ayudarte y mucho como hacer natación, bicicleta, pilates y yoga. Si no tienes tiempo o dinero para ir a un gimnasio ¡tomar una caminata a diario te vendrá muy bien!

2- Hazte masajes.

Masajear tus piernas o zonas donde tienes várices estimulan la circulación y ayudan al drenaje linfático, permitiendo que la sangre circule mejor y más fácilmente.
Para realizar tus masajes te aconsejamos frotar tus piernas con ajo y alcohol.
3- Evita vestir ropa apretada.

Tal como jeans y otras prendas ajustadas. Prefiere ropa suelta, liviana, cómoda como vestidos largos, polleras. La ropa ajustada es la peor aliada a una buena circulación.

4- Aliméntate e mantente hidratada adecuadamente. Elige llevar una dieta con alto contenido en fibras como los que aportan ciertos vegetales y frutas.

Beber abundante agua y consumir alimentos con fibra ayuda a eliminar la hinchazón abdominal, lo cual favorece la circulación de la sangre hacia las venas.
El no cuidar la alimentación produce con el tiempo mayores trastornos circulatorios y la aparición de nuevas varices.

5- Consume alimentos ricos en vitamina B12 y Omega3.
Existe una rica diversidad de alimentos muy aconsejables como: ananá, moras, cerezas, arándanos, acelga, cúrcuma, aguacate, nueces, cacao, salmón, semillas de chia y linaza, y cítricos en general.

6- Abstente del café y el azúcar.

Estos dos ingredientes juntos pueden causar información y la retención de líquidos, lo cual obstruye la libre y correcta circulación de la sangre por los vasos sanguíneos.

7- Consume cítricos y alimentos ricos en vitamina C:

los cítricos son grandes aliados para la buena circulación. Puedes elegir agregar a tu dieta habitual naranjas, mandarinas, toronja, limón, kiwi y pimiento rojo. Según los resultados obtenidos por una investigación, el consumo regular de comidas ricas en vitamina C, como los antes mencionados, mejoran la circulación en un 36%.

Related

REMEDIOS CASEROS 7736243885957509591

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item