21 AÑOS DESPUÉS REVELAN LA ESCALOFRIANTE VERDAD DE LA MUERTE DE SELENA, OMG!!!

Pocas figuras son tan emblemáticas, conocidas y queridas, por el mundo de la música y del espec...


Pocas figuras son tan emblemáticas, conocidas y queridas, por el mundo de la música y del espectáculo, como lo fue Selena Quintanilla, la reina del Tecno­Mex. Además tuvo la fortuna de alcanzar popularidad y éxito, en México y en Estados Unidos, en habla hispana y en habla inglés
Como pocas cantantes, Selena derrochaba amor, energía positiva, en cada una de sus presentaciones. Su carrera estaba en pleno ascenso, cuando un trágico día de Marzo de 1995, su radiante luz se apagó. En ese momento, se dijeron muchas cosas. Por ejemplo, que su padre no permitió la transfusión de sangre, durante su operación, porque era testigo de Jehová. Que el arma desapareció. Y que la asesina de Selena, la mató porque estaba enamorada de ella.
Aquí te contamos cuál es la realidad de lo que pasó. Poco después de que, Yolanda Saldívar, disparara contra la humanidad de Selena, fue trasladada al hospital. Allí permaneció en una cirugía a corazón abierta, durante 50 minutos. No resistió y falleció. Al contrario de lo que dicen, Selena sí recibió transfusiones de sangre.
Su papá, Abraham Quintanilla, ni siquiera decidió sobre las transfusiones, ya que llegó al Hospital cuando su hija ya había muerto. Sobre la desaparición del arma, esto es verdad. Fue una orden del juez encargado del caso, ya que había miles de fanáticos tratando de conseguir este instrumento y esto, podría entorpecer las investigaciones. En cuánto a la persona que mató a Selena, todos los indicios apuntan a que fue, una persona cercana, llamada Yolanda Saldívar.
Por la forma en que habla, durante las entrevistas que ha concedido, se nota que esta persona tiene serios problemas mentales. Y asegura que no quería asesinarla sino solamente lastimarla. Existen muchos misterios que envuelven la muerte de una cantante tan famosa y querida. Iremos revelando cada uno de ellos, en próximas noticias.

Related

SORPRENDENTE 6779108707228394396

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item