20 CONVERSACIONES DE WHATSAPP QUE TE DEJARAN EN SHOCK!!!

Las personas no dejan de sorprendernos, la tecnología a avanzado tanto que en un solo instante c...



Las personas no dejan de sorprendernos, la tecnología a avanzado tanto que en un solo instante con solo dar clic podemos estar en conocimiento y enterados de lo que pasa en el mundo entero, y esto se debe a las redes sociales que han abierto una ventada al mundo para mantenernos informados de casi todo, por no decir de todo los eventos que suceden. Hace años no se imaginaba siquiera que esto podría ocurrir.

Hablaremos de esas conversaciones que han quedado registradas en las redes sociales, las cuales muchas son muy divertidas y graciosas que nos lleva a pensar que son hechas o realizadas con ese propósito, que es sacarnos una sonrisa, gracias a su gran sentido del humor y la chispa con las cuales las han hecho, alegrándonos el día.

La gran mayoría de las personas utilizan una mensajería de texto para hablar con sus amigos, incluso el teléfono celular, ya casi no es usado para hablar, sino para escribir mensajes a través de la aplicación de Whatsapp, lo que permite conversaciones de cualquier índole. En mi caso particular me encanta poder ver conversaciones chistosas, me hacen reír un monto.

Whatsapp es una aplicación para los teléfonos móviles, sin embargo ya la podemos encontrar la también en vía web, es realmente muy útil, nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, con amigos y familiares que están distante de nosotros, incluso nos comunica con personas, seres queridos que se encuentran en otros países del mundo.

Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, nos han permitido ampliar las comunicaciones a otro nivel, niveles que antes ni se pensaba en ello. Lo sorprendente de todo es la genialidad y originalidad de las conversaciones alocadas que tienen las personas, bien sean con sus padres, con sus amigos o con sus parejas o ex parejas.

Tener aplicaciones como whatsapp es verdaderamente útil, pero trata en lo posible de no cometer errores, ya que de una u otra forma pudieras aparecer en esta lista.

Quizás whatsapp sea la aplicación que recibe y envía más mensajes que las otras, esto se debe a la plataforma virtual que tiene, que le permite miles y millones de mensajes, con respuestas a cada una de ellas.

La gran mayoría de las personas malinterpretan estas conversaciones, otras simplemente interpretaron de manera distinta el mensaje que les llego y responden enviando una respuesta fuera de lugar o muy comprometedora, teniendo luego que excusarse y dar explicación por su respuesta.

En las redes hay miles de mensaje de texto de whatsapp, esta es una recopilación de las mejores conversaciones de whatsapp para que todos podamos pasar un momento gracioso. Sin duda alguna esta forma de comunicarnos es para reírnos aunque también ayuda a acercar a personas que se sienten lejos.

La verdad es que hay personas que tienen mucha ocurrencia y sorprende la manera de poder expresarse en una conversación. Esta aplicación es un medio interactivo que se ha vuelto muy popular, una plataforma que permite que las personas expreses su ingenio a través del chat. Así como nos mantiene comunicados, también se presta para bromas muy chistosas y graciosas.

Por esta razón, hoy te invitamos a ver el siguiente video y te aseguramos que te reirás muchísimo de las genialidad, las ocurrencias, el humor que caracterizan estas conversaciones de whatsapp, diviértete, ríete y disfruta al ver el video. Solo te pedimos que lo compartas por tus redes sociales, con tus grandes amigos y amigas, con familiares para que ellos también puedan disfrutar y reírse como tú lo haces en este momento. Difúndelo, esperamos tus comentarios y si tienes una conversación chistosa háznosla llegar.

Related

ENTRETENIMIENTO 4847253227330983598

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item