10 Increíbles USOS que le puedes dar a la CERVEZA!!!

A continuación te presentamos 10 usos que le puedes dar a la cerveza: 1. Las enzimas de la cerv...

A continuación te presentamos 10 usos que le puedes dar a la cerveza:
1. Las enzimas de la cerveza pueden suavizar las callosidades de los pies.
Se prepara una tina para pies con una mezcla de igual partes de cerveza a temperatura ambiente y té de menta tibio.
Se sumergen los pies durante 20 minutos en la tina y luego puedes utilizar una piedra pómez para raspar los callos. Esta receta tambien resulta muy efectiva para los pies cansados.
 2. Para devolverle la vida a tu cabello y que quede brillante y con volumen, se puede mezclar 1 taza de cerveza con una yema de huevo, aplicar en todo el cabello limpio dando masajes suaves.
Se deja actuar por 30 minutos y luego se lava el cabello como de costumbre.

3. El lúpulo es una planta que se utiliza como remedio en la aromaterapia para el insomnio, tiene un efecto calmante y sedante.
Puedes lavar las fundas de tu almohada con una mezcla de igual partes de agua y cerveza para un sueño profundo y reparador.

4. Para deshacerte de los mosquitos y otros insectos en el jardín, puedes llenar pequeños recipientes con cerveza y colocarlos en áreas donde tienes problemas con insectos de tu jardín.
El azúcar los atraerá y cuando se acerquen a dar un sorbo, quedarán atrapados.
Coloca los recipiente de cerveza a varios pies de distancia del lugar donde haces asados para evitar que molesten cuando haces los asados.

5. Para limpiar tus joyas de oro, solo necesitas humedecer una toalla con cerveza y limpiar las piezas. La cerveza contiene ácidos naturales que eliminan la suciedad y al mismo tiempo devuelve el brillo a las joyas.
También la puedes usar en las ollas de cobre.
 6. Para cocinar un pollo entero le pones en su cavidad una lata con cerveza, agrega los condimentos a tu gusto, coloca el pollo en posición vertical (parado) en una parrilla caliente o una sartén para horno. La cerveza se evaporará al mismo tiempo que el pollo se cocina, creando humedad en el pollo y dándole un sabor delicioso.

 7. Para que se esponjen los panqués o los waffles, reemplaza tu cerveza favorita por el ingrediente líquido que requiere tu receta.
También puedes usarla cuando hagas tu pan favorito.

8. Para aflojar tornillos atascados, échales unas gotas de cerveza fria, espera unos minutos y luego afloja los tornillos.
El ácido carbónico que tiene la cerveza ayuda a suavizar el óxido del los tornillos viejos.

 9. Para refrescar el pasto en los veranos, agrega media taza de cerveza fresca a tu pasto en las áreas secas.
El azúcar fermentada eliminará los hongos o bacterias que deterioran los prados, lo puedes realizar 3 veces a la semana, hasta eliminar el problema.

 10. Para limpiar una olla a la que se le pegó la comida, estando la olla aun tibia, agrega la cantidad de cerveza suficiente que cubra la comida pegada de la olla.
Déjala por una horas y luego lava la olla como de costumbre. El efecto efervescente de la cerveza ayuda a suavizar la grasa o lo quemado.

Related

tips 4314205212440285360

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item