Vuelve a Dormir como Bebé con estos 3 simples pasos...

En Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 4 trabajadores ha informado de su lucha con un trastorno del sueño. Además de eso, más de 4...


En Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 4 trabajadores ha informado de su lucha con un trastorno del sueño.
Además de eso, más de 40 millones de personas dicen su lucha contra la ansiedad con regularidad. 70 millones de personas tienen presión arterial alta.

Todas estas son ejemplos de condiciones con las que los médicos están en desacuerdo constante, sobre todo cuando se trata de tratamiento. Según el Dr. Andrew Weil, puede corregir los problemas de salud que figuran con una técnica de respiración simple llamado 4-7-8 truco.

La teoría es al forzar ciertas técnicas de respiración en el sistema nervioso voluntario, puede aumentar positivamente el sistema nervioso involuntario.

Las personas que practican esta técnica de respiración comentaron que se siente como un sedante suave.

La frecuencia cardíaca con desaceleración, la mente tranquila, y el cuerpo se relaja.
Usted puede utilizar esta técnica antes de cualquier actividad que induce el estrés, como el miedo escénico antes de hablar en público, para ayudar a calmar los nervios.

Este proceso de 3 pasos proviene de antiguas enseñanzas indias asociadas con la respiración yóguica. Los estudios demuestran que existe una relación con el exceso de personas estresadas y ansiosas, y las personas que están crónicamente con baja respiración.

En otras palabras, ellos están tomando respiraciones cortas y poco profundas o en ocasiones incluso la celebración de la respiración durante largos intervalos sin saber.

Mediante el ejercicio de sus pulmones con la técnica de respiración 4-7-8, te estás enseñando a ti mismo a respirar de una manera que es beneficioso para su cuerpo. Con la respiración superficial, el aire puede permanecer en los tejidos de los pulmones y tornarse rancio, manteniendo oxígeno fresco sin encontrar su camino al torrente sanguíneo.

Esto afecta el sueño, los niveles de estrés, la ansiedad, los antojos de alimentos, la agilidad mental, los niveles de energía y estado de ánimo.

Si utiliza esta técnica dos veces al día, 4-8 ciclos de respiración a la vez, en tan sólo 8 semanas se puede ver cambios drásticos en su cuerpo como empiece a revertir múltiples problemas de salud asociados con la falta de sueño y los niveles altos de estrés.

Aquí está una descripción de cómo hacer esta técnica de respiración simple:

Paso 1:

Inhale durante 4 segundos. Esto permitirá que el cuerpo para tomar más oxígeno. En la respiración yóguica, se dice si se presiona suavemente su lengua en el techo de la boca detrás de los dientes superiores mientras se inhala, aumenta circuito de energía del cuerpo.

Paso 2:

Mantenga la respiración durante 7 segundos. Este paso ayudará a el oxígeno en el torrente sanguíneo. Este paso es esencial para la limpieza y desintoxicación de los pulmones.

Paso 3:

Exhale durante 8 segundos. Exhalar emite dióxido de carbono de los pulmones. Aquí usted debe forzar suavemente el aliento suficiente oirá el aire liberando.

El Dr. Andrew Weil ofrece una demostración de esta técnica de respiración en su página web. Recuerde, esta respiración es un truco y, a menudo tendrá éxito en ayudar a alguien dormir en minutos si usted está teniendo problemas para dormir debido a los nervios, normalmente podrá dormir decentemente.

Para las personas con problemas de sueño crónico, si el truco de la respiración no ayuda a la primera vez, ¡mantener el mismo! Como se mencionó anteriormente, la regularidad de esta respiración profunda puede ayudar al cuerpo con el insomnio.

Related

SALUD 1721729138637027180

Hot in week

Recent

item