VINO DEL MAS ALLÁ PARA TOMARSE FOTOS CON SU FAMILIA, CONMOVEDORA HISTORIA...

Cuando el fotógrafo Sidney Conley publicó su más reciente trabajo en las redes sociales, las pers...


Cuando el fotógrafo Sidney Conley publicó su más reciente trabajo en las redes sociales, las personas quedaron extrañadas por lo que veían sus ojos; sin embargo, al comprender la historia que encerraban… la melancolía, ternura y hasta el llanto se hizo presente.

Nicole Bennet estaba embarazada de su segundo hijo y ya tenía casi listo con su esposo Deontapara lo que debía ser una inolvidable sesión fotográfica en familia; no obstante, el destino le arrebató al amor de su vida y aunque quedó devastada, la madre decidió seguir con el sueño.

La muerte repentina de su esposo se convirtió en una sesión fotográfica en la que la familia (Nicole y sus dos hijos) posan como si Deonta siguiera con vida a su lado. Gracias al photoshop el deseo se cumplió y más que eso, pues las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y están llenando de esperanza a los internautas.

En principio, el toque fantasmal del esposo causó intriga, pero rápidamente se hizo viral y los comentarios de empatía brotaron por todos lados:

“El amor lo puede todo”, “que hermosa fotografía”, “Me hizo llorar la historia de esta familia”, “Dios los bendiga” y muchos otros, son los pensamientos de las personas que nacen al verlas fotos.

Related

SORPRENDENTE 4938107486865363628

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item