VIDEO! Sorprendente Bebé nace Respirando en Saco amniótico, los médicos NO lo pueden creer....

El bebé puede ser observado en completa comodidad, sin enterarse que ya no está dentro del vientre de su madre y lo más gracioso es que s...


El bebé puede ser observado en completa comodidad, sin enterarse que ya no está dentro del vientre de su madre y lo más gracioso es que se le puede ver bostezando y “desaperezándose”, al mismo tiempo que el doctor se prepara para liberarlo del saco.

Después, el doctor comienza a cortar el saco amniótico lentamente, con el propósito de que el bebé pueda dar su primer respiro y a medida que comienza a “nacer”, por fin respira y como es de esperarse, también comienza a llorar.
Anuncios Patrocinados

El video fue subido por la usuaria de Facebook Jasmine Perez, quien al parecer está ubicada en Venezuela, y ya cuenta con más de 20’000.000 de reproducciones.

El saco amniótico es una membrana delgada, pero bastante resistente que rodea al bebé para mantenerlo a salvo durante todo el embarazo; cuando esta membrana se rompe; significa que es hora del parto y el bebé comienza a empujar para salir.

Sin embargo, el caso de este bebé es excepcional y sólo se da en uno de cada 80.000 casos.

Related

SORPRENDENTE 2038770402377677061

Hot in week

Recent

item