[VIDEO] PERRO INTENTA REANIMAR A SU AMIGO MUERTO, LA CONMOVEDORA ACCION SE HACE VIRAL

Esta es una comedora historia de un perrito, que vemos como intenta revivir a su amigo muerto al ser atropellado. Muchas personas piensan...


Esta es una comedora historia de un perrito, que vemos como intenta revivir a su amigo muerto al ser atropellado. Muchas personas piensan que los animales son simples animales, que no sienten, ni padecen, pero la verdad están equivocados, es todo lo contrario. Últimamente se han hecho virales videos de animales maltratados por sus dueños, o personas en la calle, que simplemente no les agradan, y les hacen la existencia infelices a estos pobres animalitos. 

''Me quede impactado'' dice el creador del video de nombre Juan Raúl Quiñones, al ver como el perrito intenta revivir a su amigo y este no reaccionaba. 

''Intente llevarlo a casa pero se rebeló contra mí, simplemente no quería dejar a su amigo muerto allí''. Por más de 40 minutos estuvo tratando de alentarlo y revivirlo sin conseguir resultado alguno, son cosas que nos hacen ver una gran realidad de los animales, ellos también sienten, sufren, padecen, saben estar alegres, estos seres son especiales y no debemos maltratarlos, ya que mucha veces nos muestran hasta más lealtad que el propio ser humano.

Esto ocurrió en una carretera de Nuevo León el 8 de enero del 2014, y da mucha tristeza y conmoción saber que este perrito de raza Can llora por la muerte de su amigo, algo totalmente desgarrador y conmovedor, capaz de sacarle las lágrimas a cualquiera. Te invito a que veas el video por ti mismo, te aseguro que te consternó al igual que a mí, tal vez te despierten deseos de cuidar para siempre de estas criaturas, y nunca tratar de intentar hacerle ningún tipo daño. Mira el siguiente video a continuación. Si este post fue de tu interés, compártelo en tus redes sociales.

Related

SORPRENDENTE 4942250283762723448

Hot in week

Recent

item