VIDEO! Aterradora mujer camina por Moscú con cabeza de una niña en las manos...

  Gran polémica se suscitó en las calles de Moscú, Rusia, donde una mujer musulmana fue detenida mientras paseaba cargando en sus manos ...

 
Gran polémica se suscitó en las calles de Moscú, Rusia, donde una mujer musulmana fue detenida mientras paseaba cargando en sus manos la cabeza de una niña y gritaba “soy una terrorista.

El suceso estremeció a los habitantes de la capital rusa y de quienes atestiguaron como la mujer caminaba por la ciudad y llegó hasta la estación de metro de “Oktiabrskaya Pole” donde, vestida de negro de pies a cabeza y con velo, comenzó a pasear llevando en la mano la cabeza ensangrentada de la menor y profiriendo gritos.
Anuncios Patrocinados


Fue ahí donde las autoridades locales la detuvieron, luego de un macabro paseo de aproximadamente 10 minutos.

La detención fue captada en video por algunos teléfonos celulares, al igual que los gritos de la mujer, identificada como Gulchejra Bobokulova: “El fin del mundo va a llegar en un segundo… Soy una terrorista” y “Allahu Akbar” (Alá es grande)

Según informó el comité de investigación ruso, la detenida tiene 39 años, es originaria Uzbekistán, era la niñera de una familia de ese mismo barrio que, aprovechando que los padres habían salido de casa con el hermano mayor, asesinó por la mañana a la niña de cuatro años a la que cuidaba, prendió fuego al apartamento y salió de casa.

La niña asesinada ha sido identificada como Nastia M, de cuatro años de edad, y según el canal de TV Svezdá la madre tuvo que ser hospitalizada tras caer inconsciente al enterarse del trágico suceso. Una fuente policial indicó a la agencia EFE que al parecer la presunta asesina actuó bajo los efectos de las drogas.
 
 
 
 


Related

SORPRENDENTE 795596824168532202

Hot in week

Recent

item