TRUCO PARA REDUCIR LA CINTURA CON VICK VAPORUB, QUE ESTAS ESPERANDO???

Hay muchas cosas en nuestras casas que utilizamos para cosas que son totalmente diferentes a las ...


Hay muchas cosas en nuestras casas que utilizamos para cosas que son totalmente diferentes a las que se supone originalmente fueron creadas. Nuestras son excelentes en hallar maneras de conseguir lo mejor de todo. Así que cuando hablamos de cosas multifuncionales de nuestros hogares, Vicks Vapor Rub es un elemento básico aún. Vicks Vapor Rub, más conocido como Vicks, es un ungüento mentolado que se utiliza para la supresión de la tos. De niños, todos hemos tenido nuestras experiencias con este ungüento cuando teníamos resfriado, tos o fiebre.

Nuestras madres los frotaban en el pecho y el olor a mentol siempre nos hacía sentir mejor y no hay que olvidar, la somnolencia también. El ungüento mágico de Vicks ayuda al instante para dolores de cabeza, congestión del pecho, etc. Desbloquea la nariz mediante la obtención de respuesta de los receptores en la nariz y el pecho. Así que es una cosa maravillosa que Vicks es el más utilizado descongestionante sin receta médica. La fórmula para Vicks fue desarrollada en 1894 por lo que Vicks se ha utilizado con eficacia durante más de 100 años. Pero ¿sabía usted que hay muchas otras maneras geniales en el que se puede utilizar Vicks? Éstos son algunos de los usos sorprendentes. 

VapoRub contiene alcanfor, mentol y aceite de eucalipto que operan como supresores de la tos a través de los vapores liberados y como analgésicos tópicos. Sin embargo, hay una gran cantidad de otros usos de este producto versátil. Se puede curar la piel agrietada, dolores de cabeza sinusal, hongos dedo del pie y contusiones. En el siguiente video a continuación vas a descubrir como eliminar la grasa de la cintura aplicando este mentol.


Related

REMEDIOS CASEROS 4397059265849584372

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item