Todo lo que necesitas saber sobre el punto G.... Increíble guía práctica!

Las paredes de la vagina, contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el pu...



Las paredes de la vagina, contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el punto G. Recibe su nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió (o al menos fue el primero en hablar de él) en 1944.

Aunque hoy en día ya nadie duda de que es una realidad, sigue habiendo muchas personas que no saben cómo estimularlo... ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¡No, el punto G no es ningún mito! Quien lo ha estimulado, sabe el inmenso placer que puede llegar a proporcionar, pero primero hay que saber qué es y cómo buscarlo, ya que para muchas mujeres no es tarea fácil.

Puedes empezar con su incesante búsqueda con algunas de las posturas del kamasutra que te proponemos o aprender un poquito más de esta zona erógena en este artículo para descubrirlo tú misma con tus propias manos...

Una zona de placer intenso Si bien el punto G es más o menos sensible según las mujeres, su potencial erótico tiene que trabajarse.

Una vez localizado, y estimulado, el punto G permite acceder a un placer más intenso, más voluptuoso y más largo que un orgasmo clitoriano.

Al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, este punto y el clítoris no son lo mismo.

El segundo es como una bolita que se ubica a la entrada de la vagina; mientras, el punto G se puede identificar ya dentro de la vagina, introduciendo el dedo, donde hay que palpar una especie de bultito que en su superficie tiene como unos pequeños gránulos.

Al estar más profundo, es algo más difícil que encontrar, por eso se recomienda masturbarse y darse placer para conocerse a una misma.

Ponte algo de música, juega con algún juguete... Y a disfrutar.

Las 69 mejores canciones para hacer el amor Revolutionary Road

Las 69 mejores canciones para hacer el amor Love Me Like You Do, de Ellie Goulding

Mirrors, de Justin Timberlake
XO, de Beyoncé
I Will Always Love You, de Whitney Houston
Unchained Melody, de Righteous Brothers
If I Ain’t Got You, de Alicia Keys
Endlessly, de Duffy
Solamente tú, de Pablo Alborán
Que Me Quedes Tú, de Shakira

Cómo descubrir el G

Se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis: en general “a mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina, a unos 4 cm de la entrada. Pero como cada mujer es única, se puede encontrar justo a la entrada o al fondo.

Para guiar a tu pareja para que proporcione placer, resulta útil que sepas donde se encuentra esta zona erógena. Puedes ir a su encuentro introduciendo un dedo en tu vagina. A unos 4 cm encontrarás una zona menos lisa, más bien rugosa.

Al frotar esta zona un cierto tiempo, sentirás ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre. Según las mujeres, esta estimulación puede resultar agradable de forma espontánea o conseguirse con el paso del tiempo.

También puedes ayudarte con alguno de estos juguetes sexuales.

Cómo estimular el punto G sola o con tu pareja

•El punto G es más sensible si antes se estimula el clítoris. Sola o con tu pareja, repite el ejercicio precedente o guía su mano y su dedo.
Esta zona debe ser excitada de forma más prolongada y más intensa que el clítoris, en movimientos de vaivén o movimientos circulares.

•Si utilizas un juguete sexual, elígelo con extremos curvados, o los que ofrecen una doble estimulación, del punto G y del clítoris.

•Existen posturas favorables para alcanzar el orgasmo gracias al punto G.

Por detrás, el hombre puede alcanzar fácilmente la parte anterior de la vagina. Si te pones encima, acostada sobre tu pareja, puedes dirigir el movimiento y la dirección del pene: para ello échate ligeramente hacia atrás..

•Para terminar, el clásico misionero pero con las piernas hacia arriba con los talones sobre los hombros de tu pareja, también es una excelente forma de alcanzar el orgasmo gracias al punto G.

Related

LO SABIAS? 6688019007566332675

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item