Terrible desenlace de 2 mujeres que fueron Contagiadas del Virus ZIKA...

Dos mujeres embarazadas abortaron en Estados Unidos después de que se contagiaron del virus Zika. El Centro para el Control y la...



Dos mujeres embarazadas abortaron en Estados Unidos después de que se contagiaron del virus Zika. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dio a conocer que al menos dos mujeres decidieron abortar al contraer la enfermedad; además, otras dos mujeres sufrieron abortos involuntarios.

En el caso de una de las mujeres, de 30 años, ésta viajó recientemente a un área afectada por el virus y de acuerdo con la CDC contrajo la enfermedad en el primer trimestre del embarazo y a las 20 semanas de gestación, estudios revelaron que el feto tenía anomalías en el cerebro.
Anuncios Patrocinados


En el reporte que dio a conocer la CDC, indica que los médicos encontraron la presencia del virus Zika en el líquido amniótico.

Al discutir sus opciones con los médicos, la mujer decidió terminar el embarazo, explica la CDC.

Además de estos casos, una mujer que dio positivo a la presencia del virus durante el embarazo, dio a luz a un bebé con microcefalia.

El virus Zika ha sido vinculado con nacimientos de bebés con microcefalia, una malformación en la que el tamaño del cráneo del recién nacido es menor de lo normal y causa problemas neurológicos.

Related

SALUD 8795256652195001601

Hot in week

Recent

item