Te sorprenderán los BENEFICIOS de Tomar Agua INMEDIATAMENTE al Despertar...!!! Quedarás boquiabierto...

El consumo de agua tan pronto como uno se despierta es un ritual popular en Japón. Se ha demostr...


El consumo de agua tan pronto como uno se despierta es un ritual popular en Japón.
Se ha demostrado científicamente que es beneficioso para nuestra salud.

Es decir, esta rutina es extremadamente útil en el tratamiento de numerosas enfermedades, entre ellas: la meningitis, artritis, dolor de cabeza, palpitaciones, diarrea, vómitos, enfermedades de la orina y del riñón, epilepsia, asma, bronquitis, diabetes, trastornos menstruales, todas las enfermedades de los ojos, la obesidad y muchos otras.

Sigue las reglas de abajo y siente los efectos positivos de este ritual japonés: Bebe 4 x 160 ml de agua inmediatamente después de despertarte, incluso antes de cepillarte los dientes.

Después, puedes cepillarse los dientes, pero espera otros 45 minutos antes de comer cualquier cosa. Después de esos 45 minutos, puedes comer con normalidad.

No bebas ni comas nada después de la comida por otras 2 horas.

Las personas que no pueden beber 4 vasos de agua debido a la enfermedad o la edad pueden aumentar gradualmente el contenido poco a poco cada día.

Si comienzas a practicar este hábito de agua regularmente, curarás todas las enfermedades mencionadas y podrás disfrutar de todos los beneficios de la vida sana.

Además, te proporcionaremos una lista de días que se necesitan para practicar esta rutina para curar ciertos tipos de enfermedades:

Estreñimiento-10 días
Gástricos – 10 días
Presión arterial alta – 30 días
Diabetes – 30 días
TB – 90 días

Los pacientes con artritis deben practicar este tratamiento solo por 3 días la primera semana, y seguir todos los días de la semana que viene.

Sin duda, este tratamiento de agua no tiene efectos secundarios, pero puede que tengas que orinar varias veces más al día al inicio del tratamiento.

Related

REMEDIOS CASEROS 7128849915053718971

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item