Te sorprenderá la Razón de porque las Teclas tienen esta marca....

Cada vez que aparece nueva tecnología, nos encontramos con artefactos que pueden parecer un tanto extraños y que nos podrían estar escond...


Cada vez que aparece nueva tecnología, nos encontramos con artefactos que pueden parecer un tanto extraños y que nos podrían estar escondiendo uno o dos secretos.

Y, seguramente, a estas alturas crees que sabes todo de las computadoras, o al menos para qué sirve cada uno de sus componentes visibles, pero déjame decirte que tu ordenador aún te guarda un último secreto y que nosotros te lo revelaremos.
Anuncios Patrocinados


Mira bien el teclado de tu computador y fíjate en las letras F y J. ¿Notaste esos pequeños bultos en cada una?


El invento no fue pensado para las personas ciegas, precisamente. Esta idea desarrollada por June E. Botich, en el año 2002, se basa en la mecanografía y busca ayudarte a escribir sin mirar el teclado.

La idea es que pongas tus índices en ambas teclas y, por defecto, los demás dedos quedarán sobre el resto de las letras. Según los fundamentos de la dactilografía, así es como debieran ir tus dedos para sacar el mayor provecho.


Ahora que sabes esto, te puedes sentar a escribir todos esos correos que debías enviar hace semanas. Admítelo. Se siente bien escribir sin mirar el teclado.

Related

LO SABIAS? 4214865265045600998

Hot in week

Recent

item