Sufres de MIGRAÑAS o FATIGAS..... Solucionalo de manera FÁCIL!!!

Si tienes migrañas crónicas, hay esperanza en los resultados de un nuevo estudio de Turquía. In...


Si tienes migrañas crónicas, hay esperanza en los resultados de un nuevo estudio de Turquía.

Investigadores de la Universidad Yuzuncu Yil han descubierto que la toxicidad de metales pesados ​​es la causa probable de esta condición misteriosa y debilitante que afecta a millones de personas, lo que significa que la desintoxicación y el enriquecimiento con nutrientes beneficiosos podrían ser una cura potencial.

No parece haber un “detonador” específico que cause las migrañas, así que muchos médicos están sin pistas para saber cómo ayudar a los pacientes que sufren de ellas.

Las últimas investigaciones muestran que se trata de identificar un factor desencadenante que podría ser un enfoque equivocado. Para muchas personas que padecen de migraña, la migraña podría ser el indicativo de una alteración metabólica que requiere un enfoque de complementos alimenticios o de curación.

Mientras identifican y abordan los diversos factores desencadenantes de la migraña que podría proporcionar un alivio temporal para muchos pacientes, este enfoque se centra en el alivio de los síntomas en lugar de tratar con la causa desde la raíz.

Buscando indicadores en diagnósticos metabólicos, por el contrario, crearon un marco para el desarrollo de un enfoque de curación integral que proporcionará beneficios para la salud duradera de los que sufren de migraña.

Investigadores de la Universidad Yuzuncu Yil hicieron eso cuando desarrollaron una herramienta de diagnóstico para mirar composición de la sangre.

Su hipótesis conjeturó en que los que sufren de migraña podrían estar sufriendo de toxicidad por metales pesados, la deficiencia de nutrientes, o alguna combinación de ambos.

Resulta que estaban en lo correcto. El equipo de investigación recopiló una cohorte de 50 pacientes, 25 de los cuales habían sido diagnosticado de padecer de migrañas crónicas, y los dividieron en dos grupos.

Se recogieron muestras de sangre de los dos grupos y se realizaron un análisis de estas muestras mediante espectrofotometría de absorción atómica.

Ninguno de los participantes había tomado antioxidantes o suplementos multivitamínicos en el momento del estudio, ni tampoco fumaban, consumían alcohol, drogas, o sufrían de problemas de salud tales como enfermedades del hígado o del riñón, enfermedad del corazón, o inflamación crónica.

Los miembros del grupo de migraña previamente habían sido admitidos en un hospital para el diagnóstico y tratamiento médico de acuerdo con las directrices establecidas por la International Headache Society… Tras el análisis, el equipo de investigación aprendido que los del grupo de migraña tenían niveles sustancialmente más altos de ciertos metales pesados ​​en la sangre en comparación con el grupo controlado.

Estos metales incluyen cadmio, hierro, plomo y manganeso. Al mismo tiempo, se encontró que el grupo con migraña eran deficientes en ciertos minerales beneficiosos, incluyendo cobre, magnesio y zinc.

La desintoxicación de metales pesados ​​y los suplementos minerales pueden proporcionar un alivio para las migrañas Mantén un equilibrio apropiado de minerales, que incluye tanto “microminerales” (minerales que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades) como “macrominerales” (minerales que el cuerpo requiere en cantidades más grandes), que son cruciales para la buena salud.

Con base en los hallazgos de este estudio, los pacientes de migraña tienden no sólo a tener desequilibrios minerales y deficiencias, sino también niveles excesivos de elementos nocivos dentro de sus cuerpos.

Tales anomalías pueden conducir a desequilibrios hormonales, neurotoxicidad, o en este caso, el dolor de cabeza insoportable en forma de migrañas.

El cuerpo humano requiere sólo la cantidad adecuada de minerales necesarios para realizar funciones tales como el metabolismo de nutrientes y la descomposición enzimática, todos los cuales son críticos en el mantenimiento de la homeostasis.

Cuando estos niveles se desequilibran, el tejido corporal puede inflamarse, lo que resulta en una serie de enfermedades crónicas.

“Curiosamente, cuando el cuerpo es deficiente [en] un determinado tipo de mineral, nuestro metabolismo suele sustituirlo por otro tipo de mineral para esa función, uno con una configuración atómica similar”, escribe Case Adams para GreenMedInfo.

“Esta sustitución a menudo conduce a un metabolismo suprimido, que puede resultar en una mayor cantidad de inflamación y una mayor fatiga, estrés y ahora podemos decir, un mayor riesgo de migrañas.”

Related

REMEDIOS CASEROS 7492669662125951171

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item