SU DUEÑA FALLECIO Y SU PERRO NO DEJA DE LLORAR POR ELLA, TE CONTAGIARA LAS LAGRIMAS!!!

Realmente conmovedor. Este perrito compartió enormes instantes con su dueña, desgraciadamente ell...


Realmente conmovedor. Este perrito compartió enormes instantes con su dueña, desgraciadamente ella falleció, dejando a su mascota verdaderamente triste. El clip de Facebook dió la vuelta al planeta por lo que expresa el can en unicamente 10 segundos.

El video se puede ver a la mascota de raza Siberiana recostada en la lápida de su dueña. De todas formas no se comentan las causas de su fallecimiento, ella responde al nombre de Gladys. El can sencillamente suspira y llora donde descanzaba en paz su dueña. Mientras que sus nuevos cuidadores le dicen al perro que además la extrañan, el perro emite sonidos como si estuviera calmando su mal por la persona que más quería en el planeta.

Según Sarah Varley, ama de la perra de Willey e hija de Gladys, la químia entre la difunta y el perro era de excelentes amigos. Varley narró que durante el camino al cementerio todo transcurría en tranquilidad, pero fue cuando llegó a la tumba que el perro se derrumbó emocionalmente.

El video fue publicado por la página Gem 106 el pasado 6 de agosto de 2014 y de nuevo se ha viralizado con mucha fuerza. Los animalitos además sienten.


Related

SORPRENDENTE 1808764718696672668

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item