SU BEBE SIEMPRE ESTABA ENFERMO Y NO SABIAN PORQUE PERO A ABRIR LA TAZA DE SU BEBE VIO ESTO, PON ATENCION!!!

Debido a la forma en que funcionan las tazas para bebés, los líquidos pueden quedar atrapados en lo que está siendo utilizado como mecani...


Debido a la forma en que funcionan las tazas para bebés, los líquidos pueden quedar atrapados en lo que está siendo utilizado como mecanismo - y cuando los fluidos quedan atrapados y dejados allí, el moho puede crecer.

Con todo lo que los padres tienen que estar al tanto en lo que respecta a los niños pequeños - una nutrición adecuada, el sueño adecuado - ¿Es potencialmente preocupante la formación de moho en el interior de una taza para sorber?

El moho necesita tres elementos para sobrevivir: la humedad, calor, y la comida.

En el caso de las copas del video a continuación, parece ser el mecanismo, o tapón, en cuestión no es una pieza sólida de plástico. Más bien, se trata de dos piezas fundidas juntas. El pequeño centro, eventualmente puede causar la formación de moho. Pero incluso con un tapón sólido, es importante mantener limpia las copas.

Sin embargo, estas copas, no importa qué marca lo intenten, no dejan de tener sus dificultades - en su mayoría relacionados con la limpieza y el secado. Si no pudiste tirar del tapón tomar todas las partes de la copa, un crecimiento bacteriano desagradable, francamente repugnante se produciría.

Es importante recordar que los niños no deben estar bebiendo en tazas para bebés todo el día de todos modos. Si lo hacen, puede provocar caries y aumento de peso. Está bien usar una taza de entrenamiento en una comida, y quizás llenar una con agua para llevar al parque, pero por lo demás, no son necesarias. 

Mira el siguiente video a continuación y comparte en Facebook para que tus amigos conozcan esta importante noticia. Háganos saber tu comentario más abajo.

Related

SALUD 5218112836324922134

Hot in week

Recent

item