Sorprendente Cambio de los Protagonistas de Crepúsculo, el #3 antes era considerado el más guapo del mundo...

Crepúsculo, la saga adolescente estrenada en el 2008, dirigida por Catherine Hardwicke y basada en los libros del mismo nombre de la escr...


Crepúsculo, la saga adolescente estrenada en el 2008, dirigida por Catherine Hardwicke y basada en los libros del mismo nombre de la escritora Stephanie Meyer, es conocida a nivel mundial, no por su éxito ni por su calidad narrativa, sino por su historia en la que narra la vida de una adolescente enamorada de un vampiro y cortejada por un hombre lobo.

Las 5 películas del género fantástico tuvieron dentro de su electo a famosos actores, quienes han sabido mantener su fama y convertirse en afamados actores, pero ¿cómo lucen hoy en día?
Anuncios Patrocinados

A continuación te presentamos el antes y después de los actores de la saga a 4 años de el estreno de la última película.

1.Kristen Stewart

Quien dio vida a Bella Swan, la protagonista adolescente que esta enamorada del vampiro, cortejada por el hombre lobo y que en cada película esta al borde de la muerte, ha cambiado muchísimo su look



2.- Robert Pattinson

Quien encarnó a Edward Cullen, el vampiro que resguarda la vida de su amada humana Bella, ha madurado, pero continúa siendo un galán.

3.- Taylor Lauret

Personalizó al Hombre lobo, quien es el amigo Bella, quien esta en una continua disputa con el vampiro por el amor de la adolescente, ha perdido parte de su cuerpazo que lo hacía tan deseado entre las féminas.




4.Peter Facinelli

Quien en la saga protagonizó a Carlisle Culle, el padre vampiro y doctor quien tenía el don del autocontrol y la tolerancia a la sangre, hoy en día esta como el vino, mientras más maduro, mejor.

5.Ashley Greene

La extrovertida hermana vampira de Edward, Alice. Hoy con su pelo largo luce tan fantástica como cuando dio vida al personaje.


6.Elizabeth Reaser

La amorosa madre de Edward, Esme, ahora luce como una verdadera madre, sin perder esa tierna sonrisa.

Related

LO SABIAS? 318742712622487260

Hot in week

Recent

item