Señales que te dicen si tu ser querido fallecido Te Vino a VISITAR!!! Quedarás boquiabierto...

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros. 8 DE NOVIEMBRE DE 2015 “Varios días después de que...


Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros.

8 DE NOVIEMBRE DE 2015 “Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá.

Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”.

Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible.

Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido.

Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor.

Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo.

 La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Related

SORPRENDENTE 4536185677112978252

Hot in week

Recent

item