SE HIZO ESTE TRATAMIENTO CASERO Y SU CABELLO CRECIÓ EN CUESTIÓN DE DÍAS!!!

El cabello puede caerse por múltiples razones  un de las mas simples es tu forma de alimentació...


El cabello puede caerse por múltiples razones  un de las mas simples es tu forma de alimentación al faltar algunos minerales, la ingesta de algunos medicamentos,una enfermedad o el estrés grave y la genética.
Hasta un tercio de la población sufre de caída del cabello, es decir que miles de mujeres y hombres en el mundo sufren este terrible problema. No existe ninguna garantía de que puedas prevenir la caída del cabello programada genéticamente ni la caída del cabello causada por factores que no estén dentro de tu control.

SE HIZO ESTE TRATAMIENTO CASERO Y CABELLO CRECIÓ EN CUESTIÓN DE DÍAS

Lo mejor que puedes hacer  es cuidarlo y este tratamiento natural es una solución económica que garantiza resultados casi inmediatos:

INGREDIENTES:

  • 3 bananos
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

La preparación consiste en pisar o machacar los bananos y mezclarlos con el aceite para después aplicarlos en el cabello, esto se deja actuar por 20 minutos y se enjuaga con shampoo de forma tradicional. Si no tienes aceite de oliva lo puedes reemplazar por miel natural, la cual ayuda a que el cabello adquiera una apariencia suave, sedosa y hermosa.
Además de que te proporciona una apariencia agradable el banano impide la caída del cabello, por lo cual es apropiado que utilicen esta mascarilla tanto mujeres como hombres y así combatan este mal que por lo general llega con el paso del tiempo.

Related

SORPRENDENTE 2081153031141575981

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item