SE HACEN ESTE CORTE POR MODA PERO EN REALIDAD NO SABEN LO QUE SIGNIFICA ESTE CORTE DE CABELLO, EL SECRETO ES ATERRADOR!!!

La moda en muchas ocasiones es algo que se sigue sin preguntarse absolutamente nada ni cuestionarse por que se convierte cierta cosa en m...


La moda en muchas ocasiones es algo que se sigue sin preguntarse absolutamente nada ni cuestionarse por que se convierte cierta cosa en moda o no, por ejemplo últimamente hemos visto un corte de cabello que muchos hombres (y cada vez más) están comenzando a utilizar y que a pesar de ser muy popular ninguno de ellos sabe exactamente que significa el mismo, como se origino y quien tuvo la idea de realizar esta clase de corte.

Anuncios Patrocinados

El corte en cuestión es muy simple, a los costados esta casi sin pelo y entre la parte superior hay una linea sin nada de pelo, la razón de este corte no tiene mucho que ver con la moda y por lo que se lo hacían antes realmente te sorprenderá. Esta clase de corte se utilizo demasiado en el holocausto, era demasiado utilizado en el ejercito Alemán de Adolf Hitler, irónicamente fue el mismo Hitler quien decidió que el cabello debería ser utilizado así como muestra de lealtad hacia el y hacia el movimiento Nazi en general.

En pocas palabras las personas que utilizaban este corte estaban de acuerdo con las políticas ejercidas con este dictador y asesino en masa, algo difícil de contar, pero es la única realidad. Pero para terminar el corte no era lo único que hacían si no que mientras se realizaba el mismo tenían que hacer un pacto, una clase de ritual con la muerte y el diablo mismo, de esta persona la raya era marcada con una navaja y evidentemente la persona que estaba recibiendo este corte sufría mucho dolor en su cabeza, pero ese, era el costo de la iniciación y la forma de demostrar toda la lealtad que le tenían a uno de los movimientos más horribles de la historia de la humanidad.


Related

LO SABIAS? 3099756422612323572

Hot in week

Recent

item