SALE A FLOTE NOMBRE DEL INGREDIENTE QUE CURA LOS CALLOS EN LOS PIES Y VENAS VARICOSAS, ES TAN SIMPLE QUE SOLO TIENES QUE FROTARLO Y LISTO!!!

Los pies agrietados son poco atractivos y, en algunos casos, incluso pueden sangrar y causar in...


Los pies agrietados son poco atractivos y, en algunos casos, incluso pueden sangrar y causar infección y dolor extremo.
La buena noticia es que pueden ser fácilmente atendidos con algunos remedios caseros simples y fáciles.
Las mujeres en su mayoría suelen tener los talones agrietados, esto debido al tipo de calzado que usan y porque no tienen tiempo para dedicarle el tiempo necesario para cuidarlos.
Es por ello que en esta ocasión nos dimos a la tarea de compartir con ustedes una increíble receta casera, con la cual vas a poder acabar con los talones agrietados en un periodo de 10 días, es muy económica, aunque no por ello dejará de ser muy efectiva y útil para tus talones.

SALE A FLOTE NOMBRE DEL INGREDIENTE QUE CURA LOS CALLOS EN LOS PIES Y VENAS VARICOSAS, ES TAN SIMPLE QUE SOLO TIENES QUE FROTARLO Y LISTO.

SALE A FLOTE NOMBRE DEL INGREDIENTE QUE CURA LOS CALLOS EN LOS PIES Y VENAS VARICOSAS, ES TAN SIMPLE QUE SOLO TIENES QUE FROTARLO Y LISTO
Esta increíble receta para los talones agrietados tan solo lleva dos ingredientes, por lo que no te costará trabajo alguna conseguirlos y mucho menos prepararla.
Así que a continuación les daremos a conocer cuáles son los ingredientes y el método de preparación.

INGREDIENTES:

10 aspirinas
250 ml de alcohol

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es tomar las 10 aspirinas y triturarlas por completo hasta que queden hecho polvo.
Posteriormente se vierte el polvo en los 250 ml de alcohol (de preferencia de 70 grados).
Esta mezcla deberás dejarla reposar por un total de uno o dos días.

CÓMO APLICAR ESTA RECETA PARA LOS TALONES AGRIETADOS

Todas las noches deberás agitar la mezcla y empapar un algodón con ella. Después deberás poner el algodón en tus talones, envolverlos con un papel plástico y ponerse los calcetines.
Este remedio es importante que lo dejes actuar durante toda la noche.
Por la mañana deberás quitarte todo, enjuagar los pies y secarlos perfectamente. Te recomendamos aplicar una crema grasa o glicerol.
Dicho tratamiento empezará a surgir efecto después de 10 días, a partir de esos momentos te olvidarás para siempre de los talones agrietados.
A partir de ahora ya no tienes excusa para tener los talones agrietados, comienza ahora mismo a preparar tu remedio casero y en cuestión de pocos días comenzarás a notar los increíbles resultados. Claro está que una vez que desaparezcan puedes emplear este remedio, de esta forma evitarás que se vuelvan a agrietar.

Related

REMEDIOS CASEROS 2958671037136854770

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item