PRESIONA EL DEDO INDICE POR 60 SEGUNDOS, ESTO ES LO QUE LE SUCEDERA A TU CUERPO

El procedimiento más común cuando sentimos algún tipo de dolor es visitar a un médico o consumir ...


El procedimiento más común cuando sentimos algún tipo de dolor es visitar a un médico o consumir algún medicamento. Lee este artículo y tal vez vas a cambiar tu hábito. En este artículo se verá que no es necesario envenenarte a ti mismo con las drogas o esperar en las salas de espera del hospital.

La reflexología es muy famoso método según el cual cada punto del cuerpo está conectada con las palmas de alguna manera.

Por ejemplo, el dedo índice está conectado al colon y el estómago. Con el fin de mantener el dedo índice, utiliza el pulgar y el dedo índice de la mano opuesta. Aprieta el dedo hasta que te sientas un poco de molestia leve y mantengas la presión de unos 20 - 30 segundos a la vez y luego suelta suavemente.

Al realizar este ejercicio es normal sentir algo de dolor inicial. En ese camino pronto te sentirás mejor y vas a deshacerte del dolor de estómago.

Si sufres de dolor e hinchazón en las manos de la artritis, esta técnica sencilla demostrada por el terapeuta de masaje Brett Rodgers te ayudará a aprender para aliviar el dolor de forma rápida y natural. Sigue esta técnica e inmediatamente comenzarás a cosechar los beneficios positivos del masaje. El auto-masaje se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. La mejor parte es que es completamente gratis! El auto-masaje puede ser monumental en el alivio del dolor rápido y fácil de la artritis. Los beneficios del masaje son enormes. No es necesario entender la acupresión o la acupuntura para cosechar estos beneficios. Mira el siguiente video a continuación. No te olvides de compartir en Facebook si el contenido de este post ha sido de tu interés.


Related

tips 4448823896824192129

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item