Prepara tu propio Repelente de INSECTOS 100% casero y económico...

Llega el verano y con el calor, las lluvias y los molestos mosquitos. Es entonces cuando buscamo...


Llega el verano y con el calor, las lluvias y los molestos mosquitos.
Es entonces cuando buscamos qué usar para eliminarlos para evitar las picaduras, sobre todo en niños.

Si eres un amante de los productos naturales y ecológicos y odias el aroma de los químicos que sueltan los insecticidas tradicionales, ¡sigue leyendo este artículo! tenemos para compartirte un sorprendente remedio casero, 100% natural, ecológico y ademas…¡gratis!

Aunque no lo creas existe un recurso simple pero muy efectivo que seguro tendrás a la mano en tu casa para terminar con esos odiosos mosquitos que te pican, te persiguen y te quitan la paz durante las noches.

Pero además y lo más importante, los mosquitos son una fuente de transmisión de enfermedades, por lo cual es muy importante acabar con ellos. Entre las enfermedades que podemos contraer por la picadura de un mosquito se cuentan: la fiebre amarilla, chikungunya, filariasis, dengue, Encefalitis de La Crosse, malaria, chagas, Leishmaniasis, Esquistosomiasis y Virus del Nilo Occidental. Bien,

¿De qué se trata nuestro remedio estrella?

de algo tan simple y económico como la borra de café molido. No es broma ni puro cuento, lo que estas a punto de descubrir es un remedio muy efectivo que cuenta con el aval de La Agencia Estadounidense de Protección Ambiental, institución que lo recomienda por su efectividad en la eliminación de los mosquitos.

COMO HACER UN REPELENTE DE MOSQUITOS CON LA BORRA DE CAFE

1- Acumula la borra de café que hayas colado para preparar tus infusiones en un recipiente cubierto por papel de aluminio.

2- Mantén ese residuo en un lugar fresco y seco, libre de humedad.

3- Espera a que la borra quede completamente seca y luego colócala en un lugar plano como una tabla o mesa, al aire libre.
4- Controla que no accedan allí niños ni mascotas.

5- Toma un tarro de lata o recipiente metálico y coloca en su interior la borra de café molido ya en estado seco.
Luego enciende fuego en el interior del tarro. Verás que la borra comenzará a quemarse lentamente y los mosquitos huirán despavoridos y ¡santo remedio!

 6- Alternativamente, puedes colocar la borra de cafe en forma lineal sobre una tabla y encender con fuego uno de sus extremos, el fuego irá quemando la borra en forma lenta hasta llegar al otro extremo. El resultado será igual de beneficioso.
Se prefiere un recipiente cerrado como el descrito en el punto anterior, por la economía de espacio y la seguridad que brinda para todos los integrantes del hogar.

Related

tips 2252526895009921741

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item