Por Culpa de esta HORMONA es por la que NO BAJAS DE PESO..!!!

Si la pérdida de peso se ha convertido en una especie de lucha para usted y parece que su dieta o el hacer ejercicio no están dando los r...


Si la pérdida de peso se ha convertido en una especie de lucha para usted y parece que su dieta o el hacer ejercicio no están dando los resultados esperados, a continuación, la leptina puede ser lo que usted necesita para manejar rápidamente este problema.

La leptina es una hormona que es secretada por las células y su tarea principal es equilibrar su peso y los niveles de energía del cuerpo.

Hay dos formas en que la leptina realiza su función.
La primera es mediante la señalización al cerebro cuando es el momento de dejar de comer y en segundo lugar, que estimula el tejido graso para quemar energía.
Su cuerpo libera más y más leptina en el torrente sanguíneo a medida que crecen más nutridos para crear un equilibrio mediante la estimulación de tejido graso y quemar el exceso de grasa.
Sin embargo, en algún momento, parecería como si la leptina está en un mal funcionamiento.

Más exactamente, los cuerpos de muchas personas con sobrepeso han desarrollado lo que llamamos resistencia a la leptina.
El significado de la resistencia a la leptina y cómo sucede Después de un largo período de altos niveles de leptina, el cuerpo de algunas personas pierde la sensibilidad a la leptina.

Esto significa que el cerebro no escucha cuando la leptina le indica que debe dejar de comer o para sujetar el metabolismo. Esto hace que la pérdida de peso y el mantenimiento saludable del ritmo del metabolismo se hace muy difícil.

La resistencia a la leptina hace que quienes lo padecen estén propensos a enfermedades crónicas, causando el exceso de grasa del estómago y aumento de la inflamación.
Las dietas de choque también podría ser la razón por la que puede haber desarrollado resistencia a la leptina.

Algunas personas cometen el error de reducir su ingesta de calorías drásticamente porque quieren perder peso rápidamente. Sin embargo, esto a menudo se convierte en un problema que hace que la leptina le responda al cerebro diciéndole que necesita más comida.
Es por esto que probablemente una buena idea es evitar estas dietas de choque, ya que en su mayoría no se pueden realizar porque ellas tienen un enfoque equivocado en la pérdida de peso.

También se podría llegar a la resistencia a la leptina si se consumen alimentos procesados con frecuencia como las que aparecen a continuación.

Los alimentos altos en grasa

Los alimentos altos en azúcar

Los carbohidratos refinados

Jarabe de maíz con alta fructuosa

Hot in week

Recent

item