PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA, UN KILOGRAMO AL DÍA CON LA DIETA DEL LIMÓN!!!

Los limones son una de las mejores armas de la naturaleza en la guerra de la quema de grasa. Un...


Los limones son una de las mejores armas de la naturaleza en la guerra de la quema de grasa. Una dieta compuesta de limones te ayudará a perder peso, sobre una base diario y serás capaz de alcanzar el cuerpo que tanto has querido. El uso de la receta que se describe a continuación en combinación con una dieta saludable puede ayudar a perder peso muy rápidamente, casi 1 kg al día.
Esta bebida también va a limpiar tu cuerpo de las toxinas que se acumulan cada día. No sólo eso, va a impulsar y fortalecer tu sistema inmunológico. Nuestro cuerpo pierde vitamina C todos los días, y esta es una de las formas más saludables de la reposición de la misma.
El mejor momento del día para consumir esta mezcla es justo antes del desayuno. Después de un par de horas beber otro vaso de la mezcla y combinarlo con un aperitivo de almendras sin tostar. Para el almuerzo se necesitará una ensalada de lechuga con aceite de oliva y el vinagre de sidra de manzana, lo que te ayudará a quemar grasa rápidamente, y un huevo hervido. Después del almuerzo beber otro vaso de la mezcla y combinarla con una fruta de tu elección.
Para la cena se puede tener pollo o pescado a la plancha con una ensalada. Beber otra copa dos horas antes de acostarse.

Related

REMEDIOS CASEROS 5393673449461479148

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item