PASO 5 AÑOS DE SU VIDA ENCERRADA EN UN ARMARIO, EL MOTIVO ES TERRORIFICO!!!

Existen muchas historias que son difíciles de entender. Lo que ocurre en ellas, no son del ag...


Existen muchas historias que son difíciles de entender. Lo que ocurre en ellas, no son del agrado de nadie ya que son relatos tristes acerca de una vivencia de una persona que lo ha pasado terriblemente mal. Pero nosotros nos sentimos en la obligación de contar la historia de Lauren Kavanaugh, para demostrar hasta dónde es capaz de llegar el ser humano con la maldad. Lauren ahora puede llevar una vida relativamente normal, es una buena noticia al saber que la “protagonista” de una historia tenebrosa ha conseguido seguir con su vida y pasar página.
56e918f84be93_primera
Gracias al apoyo recibido durante los últimos años a través de todas las redes sociales, ha sabido ir hacia delante y redirigir su vida. Lauren ha sabido llevar las secuelas que le quedaron tras pasar los 5 peores años de su vida.
56e918fe82be3_segunda
Ella estuvo viviendo en un armario de 1,20 por 2,70 metros, os preguntaréis el porqué de esta extraña situación. Ella estuvo metida en un armario porque sus padres pensaban que era el mejor modo para satisfacer sus oscuros y tenebrosos deseos crueles para torturar a la pequeña.
56e919227d891_1
Lauren tenía tan sólo 3 años cuando sus padres decidieron aislarla del resto del mundo en un armario. Como es normal, un niño de 3 años es muy probable que tenga miedo a la oscuridad y crea en cosas horribles como los fantasmas y monstruos. En este caso esos monstruos eran sus padres.
Su madre y su padrastro decidieron tratarla de una forma diferente al resto de los hermanos, ya que ellos llevaban una vida normal. Lauren sólo salía del armario cuando ellos querían que comiese, se bañara y en numerosas ocasiones, abusar de ella.
56e9194138972_2
La madre la bañaba mientras le hacía una cantidad de perrerías como meterle la cabeza debajo del agua. Su padre en cambio, optaba por apagarle los cigarrillos que se fumaba en la piel de la pequeña. La chica lo poco que comía eran las sobras de los demás y realmente en pocas ocasiones la bañaban. Ella no podía ni ir al baño a hacer sus necesidades, por lo que el armario estaba lleno de heces.
56e9193c5d6ad_2-2
Lauren escuchaba a otros niños corretear por la casa felices y contentos y ella se preguntaba en muchas ocasiones por qué ella estaba ahí metida sufriendo este tipo de calamidades.
Pero todo esto llegó a su fin cuando un vecino dio la voz de de alarma sobre lo que estaba ocurriendo con la pobre niña. Los mismos padres le enseñaron al vecino a la niña y este vio en las pésimas condiciones que vivía Lauren. Los padres la llamaban “el secreto”.
56e91bb2a197b_ipurestockxtwo968690
Cuando la policía consiguió entrar a la casa y rescataron a la niña, vieron en las terribles condiciones que estaba viviendo la pequeña Lauren. Ella pesaba 11 kilos debido a la desnutrición, además tenía numerosas marcas de agresión.
La llevaron rápidamente a un hospital porque debido a las pésimas condiciones, temieron por su vida ya que podría tener alguna enfermedad o trastorno que no se pudieran curar.

Entre los 3 y 8 años es la edad donde el desarrollo físico y emocional es vital. Debido a todo lo que sufrió la pequeña Lauren por culpa de sus padres, este período fue alterado desgraciadamente. Por este motivo se le tuvo que hacer varias cirugías reconstructivas para que sus órganos pudiera funcionar correctamente como debía de ser.
56e9195669cb6_3
Pero el desarrollo cognitivo y emocional aún está en proceso de recuperación ya que esto es mucho más complicado y aún está luchando por recuperarse al 100%.
Lauren tiene ahora 21 años y durante su crecimiento ha tenido que ir superando varias depresiones y hasta algún intento de suicidio. Ahora vive con una familia que le ayuda mucho y tiene 3 perros a los que ama con locura. Esto le ayuda para seguir adelante y que pese a lo que ha sufrido, merece la pena seguir viviendo.
56e91997326cf_day7_ledephoto

Related

SORPRENDENTE 7043725353041388218

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item