PARED DE 128 MIL PIEZAS DE DOMINÓ CAYENDO OBTUVO UN RÉCORD GUINNESS Y ES LO MÁS CREATIVO QUE VERÁS!!!

Estás a punto de ver un hipnotizante video de miles de piezas de dominó cayendo y es increíble....


Estás a punto de ver un hipnotizante video de miles de piezas de dominó cayendo y es increíble. La hazaña fue realizada por Sinners Domino Entertainment que indica que este elaborado proyecto fue realizado por 10 personas en Alemania. De las 128 mil piezas fueron colocadas, 127 mil 141 se derribaron.

Después de derrumbarse diversas figuras como la bandera de China o el símbolo del Yin Yang, empezó a caer la enorme pared:

Todo parece ir bien, pero un pequeño problema con el tramo azul pudo echar abajo todas las horas de esfuerzo para lograr su meta

Ya pasado el inconveniente, la inercia continuó derrumbando monumentos representativos de diversos países como Egipto, Estados Unidos, Alemania e incluso el continente antártico.

Mira el video:


El grupo Sinners Domino Entertainment ha roto diversos récords más como la construcción del que ahora es el dominó en espiral más grande del mundo: 272.297 piezas.
Lo impresionante es el momento en que caen las piezas de dominó, pero detrás de eso hay mucha organización y esfuerzo para construir todas las figuras.

Related

ENTRETENIMIENTO 1494943465314569006

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item