OJO HA ESTO!!! EL PARACETAMOL ESTÁ MATANDO A LOS NIÑOS, LOS DOCTORES HAN DICHO QUE EL 90% DE NIÑOS QUE LO USAN MUEREN...

Generalmente cuando nos duele el estomago, la cabeza o se nos presenta un dolor muscular, nos a...


Generalmente cuando nos duele el estomago, la cabeza o se nos presenta un dolor muscular, nos auto medicamos con ibuprofeno o paracetamol, los fármacos muy comunes en el mercado y las personas no tienen idea que si abusan de ellos pueden tener riesgo en la salud, este es el caso especifico de Paracetamol que se corre el riesgo de sufrir de un infarto.
La Universidad de Ohio ha realizado unos estudios investigativos en el paracetamol,  el cuales revelaron que le paracetamol puedeincrementar el malestar físico y generar cambios drásticos en las emociones, ocasionando trastornos en su capacidad de sentir, identificase con las cosas y percibir, es decir este medicamento coarta el fluido natural de la tristeza y la alegría, convirtiendo a la persona insensibles y neutros, sin emociones.
El consumo de este medicamento en altas cantidades puede generar daños hepáticos irreversibles, y en el caso de los bebés puede ser letal, si se consume en altas dosis y sin supervisión médica. Es recomendable no medicar a los bebés con paracetamol, sin autorización de su médico.
Este medicamento en dosis muy altas y por tiempo prolongado produce una gran cantidad de sustancias tóxicas que el hígado no puede depurar, lo que genera un daño en el órgano.
Es un medicamento que se encuentra con facilidad en farmacias, sin récipe facultativo, es decir de libre compra, sus propiedades son ideales para cualquier dolor y para la fiebre, es seguro y eficaz cuando se consume con la dosis indicada por el médico.
Inicialmente el paracetamol se comercializó a partir del año 1955, con el nombre de Tylenol y al poco tiempo se ha convirtió en el calmante más popular de los tiempos. Actualmente es el medicamento genérico con más venta en el mundo.
Las personas carecen de sentido común o mejor dicho no poseen la información necesaria, toman medicamentos como si fuera agua y eso no debería ser así.
En el año 2012 Desiree Philips una chica de 20 años falleció a consecuencia de una sobredosis de paracetamol para aliviar los dolores de una operación menor, por indicaciones de una persona allegada a ella, es decir no era médico.

Related

NOTICIAS 943052379305047620

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item