Nuevo Uniforme de la Selección de Afganistán,,, Que opinas???

Para conmemorar el día internacional de la Mujer, la Federación de Fútbol de Afganistán presentó, este martes, el nuevo uniforme de su se...


Para conmemorar el día internacional de la Mujer, la Federación de Fútbol de Afganistán presentó, este martes, el nuevo uniforme de su selección femenina.

Dentro del atuendo no pudo faltar el tradicional hijab (velo que cubre la cabeza y el pecho de la mujer musulmana).

Dicha incorporación el uniforme hará que este deporte, que cada día va ganando más adeptos en el mundo, sea practicado por las jugadoras sin la contravención a las creencias religiosas del pueblo afgano.

Las prendas deportivas que fueron diseñadas por la empresa Hummel y permitirá eliminar la incomodidad que significaba tener el velo separado de la camiseta de las deportistas.

Su representante, Christian Stadil, explicó que si bien no son patrocinan a equipos de jerarquía mundial, ayudan a que las mujeres afganas que decidan practicar el balompié puedan hacerlo sin problemas.

  “Tratamos de cumplir con el pueblo afgano y con su situación, y en este momento es ayudando a las mujeres que juegan al fútbol con o sin un hijab", agregó.

Related

SORPRENDENTE 5082454298868483088

Hot in week

Recent

item