NO CREERAS LO QUE PASA EN TUS DIENTES CUANDO PONES PAPEL DE ALUMINIO EN ELLOS !!!

Los dientes son muy importantes en un ser humano pues la sonrisa es algo que le da un mensaje al cuerpo, sin ellos no podríamos comer cor...


Los dientes son muy importantes en un ser humano pues la sonrisa es algo que le da un mensaje al cuerpo, sin ellos no podríamos comer correctamente y es por ese motivo que debemos cuidarlos y darle el mantenimiento adecuado ya sea al cepillarnos o usando otros métodos..

Y aunque existen muchas maneras de cuidar los dientes y mantener su color blanco siempre encendido, apuesto a que no conocías este interesante método el cual lo puedes realizar con el material que menos piensas, se trata de un poco de papel de aluminio, pasta dental y bicarbonato de sodio de seguro que en tu casa puedes encontrar estos ingredientes, bien solo debes de mezclar un poco de bicarbonato con la pasta dental que usas a diario..

Luego de hacer eso debes colocar esa mezcla en un poco del papel lumínico, ahora debes poner el papel en tus dientes asegurándote de que cubra bien toda el área de los dientes para que así tenga mayor efecto, este método funciona muy bien según los expertos pero dependiendo de como estén tus dientes tardara un debido tiempo en blanquearlos.

Para ver resultados rápidos es necesario realizar esto todos los días sin desesperarse, por que entre tantos métodos para blanquear los dientes este es uno que si funciona,y como leíste anteriormente esta confirmado por los dentistas mas expertos de que si funciona correctamente.. Interesante no??


Related

SORPRENDENTE 8751884177507816091

Hot in week

Recent

item