NIÑO MUERE... PERO ANTES TRAE UN MENSAJE DE DIOS!!!

La noticia de la muerte de este niño es tan lamentable como la de cualquier desgracia que se robe la vida de un pequeño. Es tan triste t...


La noticia de la muerte de este niño es tan lamentable como la de cualquier desgracia que se robe la vida de un pequeño.
Es tan triste tener que decir que todos los días mueren niñitos, algunos de enfermedades y otros en accidentes. No entendemos porque debe ser así. Creemos que es injusto con tantas malas personas que siguen vivas. Quisiéramos que todo sea diferente. Y aunque no conocemos y no nos enteramos de cada muerte, aun así lamentamos por todos los niños que dejan de vivir en esta tierra.

Pero cuando este pequeño murió, la noticia no solo hizo llorar al mundo entero sino que además lo impacto.
El niño muere, pero antes trae un mensaje de Dios. Después de haber pasado algún tiempo en estado de coma, el pequeñito despertó y muy lucido le contó a su mamá que traía un mensaje de Dios para la humanidad. Nadie creía que este pequeño volvería a despertar, pero lo hizo y lo que dijo asusto a todos. 

Esto sucedió en México. El pequeño Gabriel tenía solo 6 años de edad cuando los médicos les comunicaron a sus padres que sufría de cáncer de sangre.
Como era de esperarse, rápidamente todos los órganos del cuerpo se vieron afectados por esta terrible enfermedad y así el niño comenzó a descompensarse y cayo en coma en el Hospital de México. 
Después de algunos días cuando despertó, él trajo a creyentes y no creyentes un mensaje de parte de Dios que hace que muchos se queden temblando, algunos de miedo y otros de asombro, aunque viniendo de parte de Dios siempre es un mensaje de esperanza y paz.

Nadie puede asegurar que lo que dijo este niño sea verdad, queda a criterio de cada persona creerle o no.
Seria raro si el pequeño vendría con un mensaje de Dios que anuncie condenación y castigo, todos sabemos que Dios es un Dios de amor y que cuando el habla algo es para que los demás se llenen de paz y fe. Este mensaje no es la excepción. 
Al despertar el pequeño Gabriel le dijo a su mamá que el estuvo con Dios. Pero esto no fue lo único sorprendente que dijo…

Gabriel le dijo a su papá que vio a Dios y que hablo con el, que también pudo verlos a ellos (sus padres) que hablaban por telefono en la sala del hospital y lloraban en el sofá. 
“Mamá, Dios es real” dijo. Pero también agrego que Dios le aviso que pronto vendría a la tierra. Que, así como esta escrito, muchas cosas sucederán pero que el pequeñito ya no estará allí para verlo y que les avise a los demás que no tengan miedo porque todo va a estar bien. 

Si el leerlo te causa escalofríos ¡Imagínate lo que habrá sentido estos padres! Ellos sabían que los iban a acusar de mentirosos y por eso decidieron grabar al niño y su mensaje en este video que te compartimos aquí. 
Si te animas puedes ver este video, pero recuerda que es muy fuerte ya que el mensaje es impactante y mucho mas al oírlo de la propia boca de este niño.

Related

SORPRENDENTE 8776745388065285466

Hot in week

Recent

item