MUJER SE EMBARAZO DE UN DIFUNTO PARA QUEDARSE CON SUS BIENES, HASTA DONDE LLEGA LA AVARICIA HUMANA!!!

Quedar embarazada y convertirse en madre es, por lo común, uno de los más grandes sueños de toda mujer y, aunque es verdad que en el mund...


Quedar embarazada y convertirse en madre es, por lo común, uno de los más grandes sueños de toda mujer y, aunque es verdad que en el mundo a lo largo de la historia se han presentado los más extraños embarazos y concepciones, quizás nada supere el hecho de que una mujer pueda quedar embarazada de un muerto.

Y no nos referimos a que pudiera quedar embarazada de un fantasma, ni tampoco a que hubiera tenido relaciones sexuales con una persona que, tras ello, hubiera fallecido.

El caso de Felicity Marmaduke 

Una mujer de 38 años que trabaja en una morgue, fue detenida y condenado a pagar una multa de 250.000 dólares después de “abusar” del cadáver de un hombre. El presunto delito se produjo en un depósito de cadáveres en Lexington Missouri, Estados Unidos. La policía ha acusado Felicity Marmaduke de necrofilia. Según las autoridades, un hombre muerto sufrió una erección después de la muerte (muy común) mientras se bañaba en el Marmaduke oficial morgue.

La mujer entonces tuvo que estaba sola y comenzó a tener relaciones sexuales con el muerto. Para su gran sorpresa, los muertos llegaron al orgasmo después de varios minutos de sexo. Algunas semanas más tarde, mientras se hace un examen médico de rutina, se descubrió el embarazo de la mujer. Policía fueron notificados por el médico después de Marmaduke le contó las circunstancias que llevaron al diseño.

¿Un muerto puede eyacular? 

La respuesta es sí. De hecho la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. En el caso de las mujeres embarazadas, hay algunas que inclusive pueden llegar a tener un parto.

La prueba de embarazo 

Pero la cuestión no paró ahí pues, unas semanas después, mientras asistía a un examen médico de rutina, una prueba de embarazo confirmaba su estado. En efecto, la mujer había quedado embarazada de un muerto. Con algo de nerviosismo le confesó las circunstancias al doctor quien, a su vez, dio aviso a la policía, misma que procedió a su arresto.

Una demanda insólita 

Pero ahí no termina la cuestión y paradójicamente, en su momento, la mujer manifestó su intención de demandar sobre los bienes del difunto para reclamar la manutención de su hijo . Felicity se mostraba confiada en tal hecho pues una muestra de ADN demostraría la paternidad del hombre.

Related

SORPRENDENTE 1148358956219496697

Hot in week

Recent

item