MUJER ROMPE EN LLANTO CUANDO SU ESPOSO LA DESCUBRIO SIENDO INFIEL CON OTRO HOMBRE

Enterarte de una infidelidad debe ser duro, cada quien reacciona de una manera distinta. Planear ...


Enterarte de una infidelidad debe ser duro, cada quien reacciona de una manera distinta. Planear una venganza sería el primer paso que llega a la mente, pero ¿cómo?. Lo que hizo este hombre indudablemente fue muy divertido, ingenioso e inteligente. 
Este es el momento en que un hombre se venga de la infidelidad de su novia mediante una elaborada parodia de una propuesta de matrimonio. Al parecer el novio planeo todo después de descubrir en Halloween que su novia había estado viéndose románticamente con alguien más. El hombre, que no se nombra, tiene un anillo de Haribo y cuatro cartas escritas a mano listas para convencerla de que es una propuesta real.

Cuando ella hace su camino por las escaleras, las cuales estaban cubiertas en brillo y se alineaban con velas, ella parecía visiblemente emocionada. Ella se sienta en la cama antes de que el hombre le diera su carta marcada número uno.

La novia, vestida con pantalones vaqueros y un jersey de color rosa, se puede ver tentativa hacia la lectura de la carta, que parece ser muy elogiosa, y de vez en cuando limpia su cara. El novio entonces reaparece con un vaso de agua y comienza a leer un poema romántico, que comienza: Mañana en la noche y voy a tomar un vuelo, vamos a flotar alrededor de las luces del norte, viendo los colores tan brillantes. 

La novia, que felizmente se puso cuernos de reno para el video, sigue a sollozando mientras lee el mensaje emocional en su frente. Ella mira a la cámara antes de abrir la pieza de color rosa de papel, claramente esperando que pregunte: ¿Quieres casarte conmigo 


Pero en cambio, esta se enfrenta a la pregunta: ¿Quién caraj** es [aquel hombre] La reacción de la chica no se hace esperar, se mira absolutamente mortificada.



Related

SORPRENDENTE 2172724586072350694

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item