Mujer que Predijo caída de las Torres Gemelas, da sus predicciones para el 2016...!!! Sorprendente!!!

La mujer que predijo los atentados del 11 de setiembre tiene malas noticias para este 2016 Ella es una mujer que se llama Baba Vanga, q...


La mujer que predijo los atentados del 11 de setiembre tiene malas noticias para este 2016

Ella es una mujer que se llama Baba Vanga, quien nación en Strumica, Macedonia, es una mujer muy reconocida por todo el mundo como una de las grandes videntes del siglo XX, esto porque ha podido anticipar grandes sucesos del mundo, ella era mejor conocida como La Nostradamus de los Balcanes.

Esta señora murió por allá de 1996, ella pudo predecir grandes acontecimientos mundiales, tales como el tsunami del 2004, también el atentado de las Torres Gemelas, ahora que estamos en el 2016 parece que ya se está cumpliendo algo más de lo que dijo Baba Vanga, ya que dijo que este año 2016 los musulmanes estarían invadiendo Europa, esto por supuesto ya está alarmando a todos porque podemos ver que la crisis de migración ya está ocurriendo desde el año pasado.

Pero no solo eso ha podido profetizar en los años futuros, sino que también ella ha dicho que para el 2018, China será la primera superpotencia mundial, también que en ese año una sonda espacial descubrirá una nueva forma de energía, esto en el planeta Venus, algo que será un gran acontecimiento para la humanidad.

Pero hay algo más, Baba Vanga pudo visualizar lo que le viene al país más poderoso del mundo, estamos hablando de Estados Unidos, dijo que no le vendrán bien las cosas y dijo que un presidente Afroamericanos sería el último mandatario en Estados Unidos, algo que por supuesto se refiere a Barak Obama, no hay que darle más vueltas.

Esta señora predijo muchas otras cosas más, como que en 2023 la órbita terrestre tendría cambios sobresalientes, mismos que podrían derretir los polos y prender fuego a medio oriente, o que la guerra comenzaría en Siria para terminar en Roma para el 2043, donde estaría el califato total y muy pocas personas en una Europa que ya no existirá.


Related

NOTICIAS 5077684993967875709

Hot in week

Recent

item