Tus SENOS AUMENTARÁN de tamaño con estos REMEDIOS NATURALES!!! SORPRENDENTE!!!

Muchas mujeres acuden al quirófano por tener senos pequeños o cuándo estos no se han desarrollado...


Muchas mujeres acuden al quirófano por tener senos pequeños o cuándo estos no se han desarrollado lo suficiente.

Esto supone, en ocasiones, someterse a métodos bastante invasivos y hasta riesgosos. Si sigues leyendo este artículo te vas a enterar como lograr un aumento del busto por medios naturales ¡gracias a las propiedades de ciertas hierbas!

El volumen de las mamas depende fundamentalmente de los niveles de estrógeno en el organismo de las mujeres, y la naturaleza en su abundancia nos provee de una serie de hierbas y semillas que pueden ayudarte a generarlo sin efectos secundarios.

¡Descúbrelas aquí!

Como todos sabemos, el crecimiento de los pechos se inicia en la pubertad hasta aproximadamente los 18 años de edad. A medida que una joven se convierte en mujer irá experimentando cambios tanto en el tamaño como en la forma de sus senos.

Tanto el estrógeno como la prolactina y la progesterona serán las responsables que determinen su crecimiento. Es por ello, que cuando una mujer está embarazada experimenta un aumento en el volumen de sus senos debido a una mayor producción de estrógeno.
¿COMO PUEDEN ALGUNOS VEGETALES AYUDARNOS A AUMENTAR EL TAMAÑO DEL BUSTO?

Existe un tipo particular de estrógeno que está presente en algunos vegetales. Estos reciben el nombre de “fitoestrógenos” y entre ellos se cuentan los flavonoides y los lignanos. Al incorporar a nuestra ingesta habitual alimentos con alta concentración en fitoestrógenos vas a ayudar al organismo a estimular la producción de estrógenos de forma natural.

CUALES SON LAS PLANTAS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS

Trébol rojo

Se trata de una planta rica en isoflavonas, las cuales ayudan a regular los niveles hormonales en mujeres. Puedes preparar una infusión con trebol rojo. Para ello, hierve agua y una vez que esté a punto de la ebullición agrega algunas flores secas de esta planta, luego cierra el recipiente y deja enfriar hasta que el agua haya asimilado las propiedades de este vegetal. Luego consume a gusto. Se recomiendan 2 a 3 tazas por dia.

 Lupulo

Conocido por ser uno de los ingredientes fundamentales para la producción de cervveza el lupulo es rico en un fitoestrogeno considerado 100 veces más potente que la genisteína (un flavonoide propio de la soja). Nos estamos refiriendo a la prenilnaringenina. Puedes realizar una infusión hirviendo agua y antes de la ebullición echar un puñado de flores secas de esta planta, Luego dejar reposar por media hora hasta enfriar y recien después beber tibio o frío. Servir a gusto 2 a 3 veces al día.

Pueraria mirifica

Esta planta procede del sudeste de Asia y posee una abundante cantidad de fitoestrógenos que se supone, cooperan con el desarrollo del tejido adiposo mamario. De acuerdo con estudios de la Universidad Chulalongkom de Tailandia, el consumo de pueraria mirifica podría ayudar a aumentar hasta en un 80% el tamaño de los pechos en las mujeres.

Semillas de hinojo

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Ethnopharmacology, esta clase de semillas posee 3 compuestos: el fotoanetole, dianetole y anetol que comportan un efecto estrogenico en el organismo, alterando los niveles de producción de las hormonas que intervienen en la reproducción y por ende, estimulado el desarrollo de los senos.

La semilla de soja.

 Este alimento es abundante en proteínas y contiene isoflavonas, las cuales podrían jugar un papel importante al intervenir en la producción de hormonas en el organismo. En este sentido, la soja posee “genisteína” un compuesto capaz de producir un efecto estrogénico, una vez que se haya unido a los receptores de estradiol. Al desencadenarse este proceso, podría acarrear un aumento de los senos.

Diente de leon

Una hierba que, siendo tán común y abundante en todo lugar es muy ignorada, por muchas personas, en cuanto a sus beneficiosas propiedades para la salud humana. Los chinos la han venido utilizando desde hace mucho tiempo para estimular la producción de leche materna y, según se cree, del tejido mamario. Puedes preparar una infusión con diente de león con sólo hervir agua y agregar un puñado de hojas secas de esta planta, luego tapar el recipiente y dejar reposar por 15 minutos hasta enfriar y beber a gusto. Puedes repetir su consumo varias veces al día, siendo recomendable 2 a 3.

Berro

Esta hortaliza rica en vitamina E y ácido fólico, los cuales contribuyen a estimular el crecimiento de las glándulas mamarias. Es utilizada comúnmente en ensaladas y zumos. Los pueblos antiguos lo han utilizado en la vieja Europa como hierba medicinal.

Related

sabias que 6190438015309051628

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item