LOS POKEMON QUE EXISTEN EN LA VIDA REAL, NO PODRÁS CREERLO!!!

¿Puedes creer que los Pokemons existen en la vida real? Estos monstruitos que forman parte de una de las series anime mas populares de lo...


¿Puedes creer que los Pokemons existen en la vida real? Estos monstruitos que forman parte de una de las series anime mas populares de los últimos tiempos no son 100% fantasía, ellos también existen fuera de la pantalla.

Este video recopila las fotos de los Pokemons en la vida real. Todavía no se los ha encontrado a todos, pero muchos de ellos ya fueron descubiertos en este mundo y aquí están las pruebas. Si eres fans de esta serie o alguna vez la has visto, seguro que si… entonces ahora tienes que ver este video que te dejara sorprendido con la foto de estos mini monstruos reales.

Parece ser que el dibujante de Pokemon no ha sido totalmente creativo cuando diseño a los personajes de la serie ya que algunos de ellos son muy similares a insectos y animales, solo que son especies extrañas de la naturaleza y por eso no los vemos todos los días como para reconocerlos. Igualmente esto no tiene nada de malo, yo creo que le agrega un poco mas de interés a la serie ya que sabemos que no todo es fantasía. Por supuesto estos seres naturales no cuentan con los superpoderes que si tienen los pokemones en la serie o al menos no se los ha descubierto por ahora… tú sabes, en la naturaleza todo puede ser posible.

Otros de los Pokemon reales que podemos ver en las fotos que muestra este video son animales convertidos en estos monstruitos, uno de ellos esta “disfrazado” de Pikachu, el Pokemon protagonista de la serie. Solo esperamos que estas transformaciones no sean dañinas para los animales ya que lucen muy bonitos, pero mas allá de su estética siempre esta primero su salud.

Sin más introducción, aquí te dejamos este video en el que podrás comprobar por ti mismo que los Pokemon existen en la vida real. Si no puedes creerlo, ya no esperes más y mira este video.


Related

SORPRENDENTE 7106158902573216861

Hot in week

Recent

item