LOS MEDICOS LE CORTARON LA PIERNA A ESTE NIÑO DE 9 AÑOS, 4 DIAS DESPUES NO PODIAN CONTENER EL LLANTO!!!

Dima Pavlenko era un niño de 9 años que tenía todo lo que todo niño puede desear: un hogar acogedor, unos padres que lo querían, una abue...


Dima Pavlenko era un niño de 9 años que tenía todo lo que todo niño puede desear: un hogar acogedor, unos padres que lo querían, una abuela que lo mimaba y una adorable hermana pequeña.

Anuncios Patrocinados

Pero un terrible día el tranquilo hogar de esta familia quedó destrozado en un momento.

.
bkfond.su
La guerra se había declarado en Ucrania, donde vivía la familia de Dima. Esta se muda a casa de la abuela de Dima, ya que su sótano era más grande y allí podían esconderse de las bombas más cómodamente. Incluso salir al patio era peligroso. "Me di cuenta de lo rápido que creció mi hijo. Hasta ayer estaba jugando a vídeo juegos, pero cuando estalló la guerra, se volvió serio y responsable y no se apartó del lado de su hermana.  Si teníamos que salir, él insistía en salir primero para observar" cuenta su padre.
Youtube
Sin embargo, nadie podía imaginar la tragedia que se cerniría sobre sus vidas. Afuera todo estaba en silencio; no se oían los sonidos de la guerra.  Los niños, Dima y Lera, pudieron salir finalmente al patio. Sus inocentes caritas brillaban mientras jugaban al aire libre. La pequeña Lera estaba felizmente distraída cuando de pronto oyó a su hermano gritar: ¡¡¡¡Cuidado!!!!! Dima había visto la bomba venir y empujó a su hermana al suelo. Sacrificando su propia vida, la tapó con su cuerpo para protegerla. Un segundo después se produjo una enorme explosión. 
dn.vgorode.ua
El padre de Dima salió corriendo de la casa; había oído los gritos de su hijo. "Mientras corría hacia él, me di cuenta de que… le faltaba la pierna entera. Le colgaba del cuerpo por unos hilillos. Entre lágrimas, Dima no paraba de preguntar: "¿Está viva? ¿Respira?" Mientras se desangraba, no dejaba de preguntar por su hermana pequeña. Y gracias a él, estaba viva".
glagol.su
El tío de Dima también salió corriendo de la casa y le "ató" la pierna con lo primero que encontró; la cuerda de tender la ropa. La familia logró de algún modo llevar al niño al hospital tras la explosión. En el coche Dima no paraba de llamar a su hermana. Perdió un montón de sangre y comenzó a ponerse cada vez más blanco. Pronto perdió la consciencia. 
4 médicos intentaron desesperadamente salvar su vida. El cirujano Vladimir Streltsov confesó que en sus 12 años de experiencia nunca había visto un caso como este. Todos en el hospital rezaban por que el pequeño se recuperara:  médicos, enfermeras, personal del hospital… Los médicos explicaron a los padres de Dima que si trataban de salvarle la pierna, había muchas posibilidades de que la infección se le extendiera al resto del cuerpo. La única opción que les quedaba era amputar.  
 fakty.ua
Cuando el chico por fin despertó, sus padres pudieron entrar en la habitación.  Nervioso, su padre se preparó para darle la terrible noticia a su hijo.  "Papá, ya he crecido. Lo entiendo. ¿Cuándo nos vamos a casa?” le dijo Dima“. Su padre solo pudo apartar la mirada, luchando por contener las lágrimas. La familia Pavlenko ya no tenía casa a la que volver; esta había sido destruida por las bombas. 
Youtube
Pero la historia de Dima no pasó desapercibida. Una vez que se corrió la voz de que el pequeño héroe necesitaba una pierna ortopédica, la gente empezó a donar dinero. ¡Y solo en 3 días ya tenían suficiente! La gente que donó era de todas partes del mundo. "Ahora rezamos por esas personas todos los días"cuenta la familia. "Ellos rezan por Dima y nosotros rezamos por ellos". 
Youtube
Los habitantes de su ciudad natal, Mariupol, inundaron la sala de hospital de regalos y juguetes. Y, mejor aún, a la familia Pavlenko se le asignó un nuevo hogar.
Dima recibió una pierna ortopédica hecha a medida. Ahora este pequeño héroe está aprendiendo a andar de nuevo y realiza rehabilitación en el hospital.  Los médicos dicen que Dima podrá pronto correr y recuperar su vida de antes.
bkfond.su
¿Cómo puede un niño tan pequeño tener tan buen talante, paciencia, fuerza de voluntad y heroismo? Las cosas a las que tuvo que enfrentarse hubieran derrotado a cualquier adulto. Si piensas que la historia del pequeño Dima es una inspiración para los demás seres humanos, compártela con todos tus amigos. 

Related

SORPRENDENTE 3156291397364404030

Hot in week

Recent

item