LO QUE VES EN ESTA IMAGEN DICE MUCHO DE TI, HACE 100 AÑOS YA FUE UN EXITO!!!

¿Qué ves cuando miras esta imagen? ¿Y qué ves primero? Esta ilusión lleva ya 100 años circulando, pero revela algo de tu forma de ser. ...


¿Qué ves cuando miras esta imagen? ¿Y qué ves primero? Esta ilusión lleva ya 100 años circulando, pero revela algo de tu forma de ser. 

Anuncios Patrocinados

Esta ilusión óptica tiene más de 100 años y lleva dando la vuelta al mundo desde que se creó.

El psicólogo Joseph Jastrow introdujo esta imagen como parte de su investigación de la actividad y percepción cerebral. Sus estudios demostraron que aquellos que podían cambiar más rápidamente entre conejo y pato tenían un cerebro de funcionamiento más rápido, Según él, cuanto más creativa sea la persona, más rápido cambiará de una imagen a otra.

Las ilusiones ópticas son engaños del sentido de la vista. Lo subjetiva que sea la percepción de cada uno depende no solo de esta imagen, sino de cada contexto.

Para determinar lo creativo que eres:

1. Anota lo que ves primero al ver la imagen.
2. También anota lo rápido que lo viste y con qué velocidad puedes pasar de un animal a otro. 

Compara tus resultados con los de tu familia y amigos, y descubre quién es el más creativo de todos. Por desgracia, no existen valores estándar, pero si comparas tus resultados podrás ver lo acertado que es este centenario test.

Related

ENTRETENIMIENTO 4942608400311915682

Hot in week

Recent

item