LO QUE TUVO QUE HACER ESTE HOMBRE PARA SALVAR LA VIDA DE ESTA MUJER QUE SE IBA A SUICIDAR, OMG!!!

Cada vida es importante. Toda vida es sagrada y todo el mundo tiene derecho a vivir su vida sin m...


Cada vida es importante. Toda vida es sagrada y todo el mundo tiene derecho a vivir su vida sin miedo. Mientras que muchas personas quieren vivir sus vidas al máximo, hay personas que quieren acabar con sus propias vidas. La depresión, otros trastornos mentales, o trastorno por abuso de sustancias son sólo algunas de las razones por qué algunas personas se suicidan. Ellos creen que quitarse la vida es la salida fácil, o es simplemente su forma de llamar la atención. Y eso es lo que realmente necesitan: atención.

Los bomberos hacen actos desinteresados todos los días. Ellos ponen sus vidas en peligro para salvar a otras personas, sin siquiera pensarlo dos veces. A pesar de que no se les paga lo suficiente como deberían ser, continúan con lo que hacen sin dudarlo. Este bombero arriesgó su vida para salvar a una mujer suicida que estaba a punto de saltar, pero su método, al hacerlo, era hilarantemente impactante!
El video que está en portugués, empieza con una mujer vestida de negro sentada al borde de una ventana de un edificio. La mujer aparentemente va a saltar en cualquier momento, ante la mirada atónita de los allí presente. En la ventana superior se encuentra un bombero que espera cautelosamente el momento exacto para rescatarla, pues no quiere que la chica se entere que él está ahí y se lance al vacío para evitar ser rescatada. Y justo cuando todos pensaron que lo peor pasaría, este bombero salta y le mete una patada en la cara que la hace entrar nuevamente a la habitación. Inmediatamente todos ovacionaron el acto valiente de este héroe de la vida real.


Related

SORPRENDENTE 2445162111758339091

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item